¡Cena Fallida!

1.3K 67 0
                                    

-CALLE-

Me desperte super brava porque Poché notuvo mejor idea que despertarme a los sacudones y eso molesta. Me levante y fuí directamente a bañarme sin decir nada ni siquiera agarre mi ropa, tengo un malgenio hoy que ni yo me soporto, me relaje con la ducha que me di.

Salí envuelta en una toalla y Poché ya no estaba en la habitaciòn, supongo que debe estar en la sala, me empece a arreglar, seque mi pelo, me puse unos jean,una blusa y mis gucci, me maquille básico.

Baje a buscar a Poché para irnos y no estaba la  busque por todos los rincones y no había rastro de ellas, lo que me faltaba que se haya fugado justo ahora. La llamaba y nada, decidí salir afuera quizas salio a tomar aire.
Agarre mi cartera y las llaves de la casa, en el patió no estaba pero se escuchaba musica, que no se de donde vine, seguí el sonido y venia de mi auto y ahí estaba Maria Jose si ya estaba malgeniada ahora se multiplico,le golpee la ventanilla para que me abriera la puerta del conductor.

P: ¡JUEPUTA!, Calle me asustaste como vas a aparecer así- se asusto porque me apoye en el vidrio para ver hacia dentro.

C: Se puede saber porque ¡PUTAS! No me avisaste que ibas a estar aca, llevo buscandote como idiota por todos los rincones- ya estaba bastante brava.

P: Primero bájale, dos rayitas a tu malgenio porque sabes que me pone histerica que te pongas en ese plan y segundo te pusiste como loca porque te desperte para que te arreglaras, y te metiste al baño sin decir nada y por ultimo existen los celulares para hacer llamadas- dijo enojada.

C: Maria Jose te llame millones de veces y no cogiste ninguna llamada y me enoje porque me llamaste a los sacudones y bien sabes que me molesta despertarme así- dije emputada.

P: Lo siento estaba con la musica y no escuche el celular y mejor vayamosno porque ya no tengo ganas de seguir peliando.

No dije nada y arranque el auto, ella volvió a subir la musica y solo se limito a mirar por la ventanilla durante todo viaje.

-30 minutos mas tarde-

Ya llegamos al lugar y Poché se bajo rápido sin mirarme y esperar que baje para abrirle la puerta, esta cena va a ser un poco incomoda con nosotras enojadas. Baje del auto y me fui hasta la puerta de lugar allí me esperaba Poché. Le tomé la mano y entramos con la sonrisa mas fingida que nos salía, pregunte en la recepción por la reservación que hizo mi papá y me indicaron donde estaba la mesa, caminamos hasta ahí, logre visualizar a mi hermana y a mi papá, solté la mano de Poché y me apresure a saludar a mi hermana.

C: ¡HERMANAAA! Julii,  te extrañe muchooo- nos dimos un abrazo por unos segundos.

J: Pequeña, Calle, bueno ya has crecido pero siempre serás mi pequeña hermana, también te extrañe, pero creo que debes presentarme a alguien cierto- miro para atrás donde estaba Poché muy tímida.

C: Oh, desde luego hermana, bueno papi y hermana les presento a Maria Jose mi novia, mi amor ellos son mi Papá y mi hermana juli.

P: Hola señor Calle, un gusto conocerlo y a ti también Juli, Calle me ah hablado mucho de ustedes-dijo con un tono un poco nerviosa.

G: Ya empezamos mal querida nuerita, llámame germán, señor me hace sentir viejo, ya eres de la familia- La abrazo y luego se unió Juli.

P: De acuerdo German, ustedes pueden llamarme Poché como lo hacen mi familia y amigos.

G: Que original sobrenombre, a quien se le ocurrió o cómo surgió- pregunto interesado

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora