No se cuando, porque y razón, solo se que eres tú...
¿No les pasa que piensan que nunca se enamorarían de alguien tan diferente a ustedes.?
Yo pensaba lo mismo, no recuerdo el día, el porque o la razón, solo se que me enamoré de él...
Eran las 6:00 am de la mañana, la alarma no dejaba de sonar, opte por levantarme, me dirijia a la ducha; salí y me puse el uniforme, como siempre mi madre ya tenía el desayuno hecho.
-Hola mamá.
-Hola, buenos días hija.
Empecé a desayunar para que mi padre me llevara a la escuela. Tome mis cosas y subí al auto en donde se encontraba mi padre esperando que saliera.
-Buenos días hija.
-Buenos días.
Me encontraba mirando la ventana y pensando "otro largo día de escuela" lo único que deseaba era estar en mi cama durmiendo.
Llegue a la escuela, todo normal, deje mis cosas y baje con mis amigos.
-Hola Min- dijo Danna.
-Hola- respondí.
-Oigan ¿teníamos tarea de inglés?
-Nosotros no teníamos.
-Ah ok.
Sono el timbre y cada quién se dirigió a su salón de inglés.
Iba hacia mi lugar cuando lo vi, se encontraba en su lugar, tan hermoso como siempre, hay Min pero que estas diciendo, me senté y en ese momento entra la maestra al salón.
-Good moorning.
Todos se paran - Good moorning teacher.
Estaba perdida en mis pensamientos que ni siquiera estaba prestando atención a la clase cuando una voz interrumpe mis pensamientos.
-Min, ¿Estás bien?
-¿Ah?, perdón Fany, estaba pensando en algo.
-¿Se puede saber en que?- sonríe pícara.
-Amm, no es nada, no te preocupes.
-Si tú lo dices.
Todo siguió normal cuando escucho su voz.
-Oye Min.
-¿Qué quieres?
-Ay que agresividad.
-No fui agresiva, ¿Qué sucede?
-Sólo quería decirte que si tienes algunos apuntes de inglés que me podrías pasar.
-Era eso, ok- le doy mi libreta.
-Muchas gracias compañera.
Tal vez se preguntara porque fui grosera si resulta que me gusta, pues la verdad no se desde cuando empecé a ser así con él, pero no se porque se sorprende si siempre nos hemos llevado pesado. Termino inglés y nos tuvimos que cambiar de salón, me senté y me recargue en mi banca en lo que llegaba la de ciencias.
-Hola chicos, siéntense en su lugar.
La verdad no tenia ganas de trabajar pero bueno, la maestra nos puso unos problemas de física que pereza, no es que no me guste física, ósea es todo lo contrario simplemente hoy no quería trabajar.
La maestra me paso al frente a resolver el problema, como casi todas las veces lo tuve bien . Seguíamos viendo teoría, yo alzaba la mano ya que la teoría es tan fácil como la zorra de L... Ok me calmó, de tanto participar la miss no me dejo y fue cuando él hablo.
-Que le llegues.
-Cállate.
Por fin se había acabado la escuela ahora esperaba a que mi padre se dignara a venir por mí.
-Oye.
-¿Eh?
-Tú novio Axel está hablando con Melissa.
-¡No es mi novio!
-Quisieras que lo fuera.
Por fin mi padre llego por mí mientras íbamos hacia la casa no podía dejar de pensar en esa escena de Axel y Melissa hablando, últimamente se pasan todo el tiempo juntos.
-Min, ¿Cómo te fue en la escuela?
-Bien, como siempre- miraba la ventana.
Llegamos más rápido de lo que esperaba. Mi madre se había ido a trabajar mi padre nos mando a mi y a mi hermana a comer, esperen, ¿No mencione a mi hermana antes? Bueno tengo una hermana, su nombre es Scarlet, es un año menor que yo, comimos y fui directamente a la ducha, al salir me cambie y me puse a hacer la tarea.
Eran las 8:30 pm y me encontraba aburrida así que me puse a leer fanfics de mi ídolos, al terminar dieron las 9:15 y salí de mi habitación para ordenar mis cosas del día siguiente.
Mi madre llego de trabajar yo estaba dormida, estaba muy cansada ya que me había desvelado.
ESTÁS LEYENDO
Strange Love.
RomanceMin es una joven un poco insegura pero con buenos sentimientos aunque en su momento puede llegar a ser un poco agresiva, su vida empieza a cambiar cuando pasa por varias circunstancias que la llegan a lastimar, pero esto no es ningún impedimento par...