Capítulo 27- Sin mariposas

479 40 15
                                    




*Mensaje de Texto*

Jungkook: Necesito hablar... no puedo... solo probar tus labios una vez más y seguir viviendo como si nada hubiese pasado.

Lo trató de ignorar. Sin embargo Taehyung era de las personas que no podían ocultar su sentir con sus expresiones faciales. Era una expresión confusa; entre culpa, ansiedad y picardía al recordar aquella sensación. Una leve curva en sus labios, era tocada por sus dedos recordando esos labios suaves, y dulces. Extrañaba eso.

No es como si MinJae no supiera besar, besaba muy bien, pero, no había esa chispa, esa sincronía de los labios que ya tenía grabados en su ser. Y tampoco podía vivir sin eso.

-Oh rayos, estás en problemas...- comentó Suga.- Solo sigue a tu corazón. Y a la razón. -

La sonrisa de Tae se borró, y su cara reflejaba confusión...- ¿Y si el corazón no entiende a la razón?-

-Entonces quiere decir que uno de los dos está equivocado, y tendrás que tomar una decisión en base a tus experiencias.- dijo- aaaaahhh ya me aburrí, mucho drama. Adiós.- se marchó dándole la espalda mientras que Tae sonreía ante el comentario del mayor.

Mientras tanto el coraje, la rabia, el despecho y la locura se apoderaban de MinJae, ¿Qué tenía Jungkook que lo hacía tan especial para Taehyung? ¿Cómo podía el ser el único en el corazón de Tae? ¿ Hasta dónde sería capaz de llegar por su amor? , era lo que rodaba en su mente mientras miraba su reflejo en la piscina de la azotea del hotel. -Si me tiro de aquí, ¿Tae me amaría? ¿Me recordaría como alguien especial? - cerró los ojos y se dio un pequeño golpe en la cabeza ante las estupideces que estaba diciendo, lo que tenía que hacer, era encontrar la manera en la que pudiese amarrar a Tae, de repente, un sentimiento de culpa invadió su ser, al recordar cómo lo había lastimado. NINGUNA relación anterior en su vida había llegado hasta ese punto, tal vez ninguna había funcionado porque a nadie había amado tanto como a él. ¿De verdad era amor? porque, parecía estarse convirtiendo en una obsesión.

- No puedo dejar que esto se me salga de las manos de nuevo, estoy arrojándolo a sus brazos, ¿como puede alguien lastimar a quien ama tan puramente? - llenó con lágrimas sus ojos- siempre he observado el amor de lejos, conocía el amor solo por libros, al observar actos de amor ajenos... pero al conocer a Tae...-

-Al conocerme... ¿descubriste tu fuerza suprema?-  MinJae dio un pequeño salto al percatarse que Tae estaba detrás de él, mientras se posicionó frente a frente, bajo la mirada al mirar su brazo enrojecido - soy... un salvaje, un idiota... -

-¿ahora la idiotez, es una excusa?- lo miró sin expresión. -Tae, te amo tanto... que duele...verte a su lado, aunque sea por trabajo, su mirada en ti, los tratos hacia ti... me hicieron perder la cabeza...- Dijo MinJae con voz quebradiza.

-Quiero que algo te quede perfectamente claro. Tú me aceptaste. Tú sabías mi situación, tú y solo tú te adentraste a esto, donde perfectamente sabías la relación que Jungkook y yo habíamos tenido, ¡por años! ...-

-Yo entien...-

-Cállate. Déjame hablar, ya que anteriormente no me dejaste hacerlo.- ambos tenían lagrimas en los ojos. Sin embargo, Taehyung sabía que esas lágrimas no eran precisamente por MinJae...- pero si elegí estar contigo, es porque quiero intentarlo contigo, porque sabíamos que este reencuentro con el iba a ser decisivo y créeme que con todas mis fuerzas, he tratado de contenerme y no correr a sus brazos. La vida nos puso en una situación incómoda y esos sentimientos que hemos tenido, te repito, POR AÑOS, salieron a flote en ese beso. Solo fue un beso, nada más que eso. Un beso que me hizo confirmar que se acabó...- MinJae volteó a verlo sorpresivamente - ¿en serio amor?- preguntó el menor con una sonrisa leve en su rostro.

*No* - Si.-

-Taehyung, yo te pertenezco, te pertenezco desde que te vi afuera del café... es más, desde que te vi en fotos y aún así sabía que era prácticamente imposible conocerte... estar contigo y coincidir, realmente fue un milagro de la vida, una oportunidad de ser feliz, con mi alma gemela.- Taehyung sintió calidez ante aquellas palabras de MinJae que le hicieron recordar la razón por la que se interesó en el. Su dulzura, sus palabras, la manera en que eran colocadas en su boca antes de pronunciarlas haciendo que se sintiera amado, sin embargo algo faltaba. Tal vez era el hermoso escenario de la ciudad de NY, aunque Seúl no tenía nada que pedirle, puesto que también es muy hermosa por la noche.

*De nuevo sonó su celular*  Taehyung evitó mirarlo, pues sabía que MinJae podría molestarse de nuevo; aunque por otro lado podría ser una oportunidad para probar la estabilidad en su relación o de plano, terminarla...

-Se que es el. Entiendo que sus emociones están confundidas con ese beso. Pobre tonto. - Dijo MinJae mientras observaba las luces nocturnas. -confío en tí amor, ve.-

-No, me quedaré contigo. Cenemos juntos, recordemos nuestra estadía en NY. - Dijo Tae mientras rodeaba su cintura con sus largos brazos y descansaba su mentón en su hombro.

-Si, me encantaría... -una sonrisa amarga se dibujó en la cara de MinJae- Sobre eso... tengo que regresar mañana a NY para arreglar unas cosas con los nuevos proveedores, importarán café 100% colombiano- El estómago de Tae se revolvió... fue una emoción confusa entre nerviosismo, y algo de alivio, aunque no sabía cómo sentirse al respecto, supuso que la sensación de alivio fue debido a que así se calmaría un poco la situación y el podría enfocarse más en su trabajo. (Trabajo, sí ajá).

-Te voy a extrañar, MinJae. Mucho- el menor se giró para quedar de frente. El mayor beso su nariz. A lo que MinJae sonrió tiernamente.

-Me iré mañana temprano, por lo que hoy no me puedo desvelar, será un viaje largo, es por eso que me enfurecí, iba a decirte eso, acababa de recibir esa llamada, cuando me encontré a Jeon en nuestra habitación... - Taehyung puso sus largos dedos en los labios de MinJae- Por favor, confía en mi. No volverá a pasar. Eso se acabó. -

Algo no estaba bien. Así lo sintió MinJae, pero decidió ignorarlo, le había prometido a Taehyung cambiar, y así lo haría. No se arriesgaría a perderlo.

-Espero poder regresar, en un mes, o ¿tú podrás venir a verme?-

-Tengo mucho trabajo, pero te prometo tratar de encontrar un momento. - acarició su mejilla.
-yo también, trataré de encontrar un momento para venir aunque sea a abrazarte- Ambos bufaron - ¡No exageres jaja!- Dijo Tae- ¿para eso existen las videollamadas, no?-

-¿En las videollamadas se puede hacer esto?- Se acercó salvajemente a su rostro y lo besó profundamente a lo que Tae respondió el beso.

*No, no hay nada, no mariposas, ni chispas* pensó.

-Te amo- dijo Min Jae, el mayor solo sonrió dulcemente, pero nada salió de sus labios.

-Yo... -
-Shh...- el menor colocó sus dedos en los labios de Tae. No digas nada aún si no lo sientes. Te esperaré lo necesario.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



UN AÑO DESPUÉS VOLVÍ A RETOMAR ESTO JAJAA NO PUEDO CREERLO...

No voy a dejar esta historia inconclusa, se los prometo... espero hayan disfrutado este capítulo y... como se portará este cuate ahora que se le vaya el novio jajaja

Yo no confiaría tanto en el jajaja

Por cierto, ¿como les va con el Covid? Espero que todos se encuentren muy bien! Usen cubrebocas porfavor.

Como siempre, Gracias Totales...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora