-Lara: ¿Qué haces aquí? Debes de irte a tu clase
-Tobias: Este es el salón de sexto semestre, ¿no?
-Christina: (sorprendida) ¿Tienes nuestra edad? Caleb nunca mencionó eso. Wow, Lara tendremos un nuevo amigo. Por cierto, no nos hemos presentado, mucho gusto soy Christina y puedes quedarte en mi lugar yo tomaré el que está a lado de Will.
-Tobias: Hola, soy Tobias. Prefiero reservarme las amistades, lo lamento, no sabía que este era tu lugar. Ahora mismo me quito.
-Christina: No, así está…
-Lara: (interrumpiendo a Christina) Sí, será mejor que te quites Tobias porque Chris y yo siempre nos hemos sentado juntas. Y tú no eres quien para romper este lazo.Tobias se levanta del lugar y se pasa junto a Will, mientras hacía el cambio no apartó su mirada de mí, parecía que tenía ganas de matarme. Pero ¿acaso cree que le tengo miedo? si puedo contra el fastidioso de Peter, él no será la excepción.
-Will: Hola, soy Will. Amigo de Lara y Christina. Te recomiendo que no la provoques, ella puede llegar un infierno si se lo propone.
-Tobias: Ya veremos si podrá conmigo. Alguien debe de ponerle un alto.Así pasamos todo el día de clases, Tobias y yo compartiendo miradas de odio, mientras Christina no paraba de darle mensajes a Will, no sabía que ellos eran amigos. Pero realmente no me importa, lo único que quiero es que llegue la salida para poder separarme de estos tres fastidiosos.
Sonó el timbre, pensé “por fin es hora de irse a casa”. Tiré todas mis cosas a la mochila para salir rápido a guardar mis libros en el casillero antes de que todos se levanten y solamente sean un obstáculo entre mi casa y yo. Veo que Christina viene detrás de mí, pero no la espero. Puse el candado y me dirigí a la puerta de la escuela para esperar a Caleb y así poder irnos. Cuando llegué veo que ya estaba ahí.-Lara: Ya podemos irnos.
-Caleb: (sin voltear a verla) Vendrá con nosotros otra persona.
-Lara: ¿Qué? ¿Quién es? ¿Esperaremos a Molly? ¿Invitaste a Al?
-Caleb: Aguarda un segundo
-Lara: Ya responde, nada te cuesta decir su nombre.
-Caleb: Ya viene, ya casi llega, le faltan cinco pasos…
-Tobias: Perdón por tardarme, pero no encontraba el número de mi casillero.
-Lara: (enojada) ¿Es él? ¿Quieres matarme? Apenas es su primer día y ya está en mi lista de las personas que no me agradan, sabes qué, me iré caminando.
-Tobias: No sabía que te molestaba tanto mi presencia.
-Lara: Creo que nunca te otorgué el permiso para hablarme. Lo pagarás caro Caleb Prior, lo pagarás.
-Caleb. Lara, no es para tanto. Los tres nos dirigimos al mismo, al mismo fra…
-Lara: (interrumpiendo a Caleb) Mátame, no puede ser que seas tú el hijo de esa señora rara que me saludó. Ahora ni en mi fraccionamiento podré ser feliz.Obviamente no me subiría al coche con el odioso de Tobias, así que terminé de hablar y comencé a caminar. Alcancé a escuchar que Caleb me hablaba, pero realmente no me importó. Me puse mis audífonos mientras pensaba en qué haría llegando a mi casa y cómo lograría alejar a ese tal Eaton de mí.
ESTÁS LEYENDO
No a mí
FanfictionLara Prior una chica sin filtro y honestidad extrema, experimenta un sentimiento nuevo dentro de ella. Jamás había sentido las dichosas mariposas dentro del estómago, pero ¿quién es el culpable de que se sienta así?