1.

8 0 1
                                    

Bueno mi "problema" si así se podría decir, vendría a ser que me gusta alguien pero mis amigas piensan que ya no me gusta,...pero
desafortunadamente me sigue gustando, la cosa es que me hice una nueva amiga que se llama Valentina y todo iba buen hasta que me dijo que le gusta el mismo chico que a mi me gusta entonces como nadie sabía que el me seguía gustando tuve que hacerme la contenta y apoyarla Como una buena amiga, luego a la semana ella nos viene agradeciendo (a mi y a mis amigas) porque el se le declaró y ahora estaban saliendo, al escuchar esas palabras mi corazón se rompió en mil pedacitos y mis ojos se cristalizaron pero no tenía porque ya que yo no era nada de el , tras ese minuto de shock y tristeza intentó sonreír forzosamente y alegrarme como mi amigas pero lo único que logró hacer es una mueca.

Pasaron semanas y ellos se ven muy felices, se dan mimos y se besan frente a mi y eso me destroza pero no puedo dejar que nadie lo note ya que no estoy en condiciones para dar explicaciones. Lo que más me duele es verlos todos los putos días dándose mimos mientras mis amigas hablan de que es tan muy felices de que estén juntos y que hacen una bonita pareja, pero nunca se acuerdan de que el alguna ves me gustó. Lo pero es que mis amigas hablan de eso todo el tiempo y yo tengo que fingir que estoy "super" contenta y feliz por ella.

 Lo pero es que mis amigas hablan de eso todo el tiempo y yo tengo que fingir que estoy "super" contenta y feliz por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi lágrimas de dolor son disfrazadas por lágrimas de alegría.

Mis muecas de tristeza son cubiertas por una forzada sonrisa.

La chica fuerte que no llora y no tiene sentimientos habeses puede volverse débil y llorar por un sentimiento oculto ante los demás.

La chica que siempre use remeras con mangas largas seguro tiene una razón.

Las personas muchas veces no son lo que parecen porque...

Las sonrisas más lindas pueden ocultar mucho dolor...

Los fuertes pueden tener su punto debil...

Los valientes pueden tener miedo...

Los buenos pueden tener su lado oscuro...

¡¡NO TODO ES LO QUE PARECE!!

N/a

Bueno es la primera ves que escribo algo así, haci que espero que les guste si encuentran errores o si no se entiende algo sean conscientes de que es la primera ves que escribo algo así.

Como ya dije en la descripción si quieren desahogarse soy toda oídos 👂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desahogarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora