El Señor del Fénix

13 3 5
                                    


El Avatar Aang había desatado todo su poder, que sus antecesores le cedieron para el momento en el que "Ozai el Señor del Fénix" y él se cruzarían en un enfrentamiento que cambiaría el futuro del mundo.

El avatar portando el bien parecía que ganaría pues su mentalidad había sido templada por grandiosos maestros de los cuatro elementos, sin embargo Ozai potencio su poder hasta el punto máximo, gracias al cometa presente.

-Aang: Pero, ¿que... Que ha pasado?

Ozai de pie exclama sus palabras con tono de victoria.

-Ozai: No tienes nada Avatar, tus amigos han escapado y otros han sido ya asesinados, te he quitado tus poderes y poco a poco te quitare tu sentido de vida y de lucha.


El príncipe "Zuko, hijo del Señor del Fénix" salio al mercado a comprar un poco de té junto a su tío Iroh con una paz y serenidad increíble, habían pasado dos años desde la derrota del Avatar. Al llegar a la plaza central de la Capital de la Nación del fuego Zuko se detiene un momento y observa a los esclavos de la Nación de la tierra y el agua y como estos están siendo torturados a diario y dejados en condiciones deplorables. Entre ellos ve dos caras conocidas, ¡Eran Toph y Sokka!, Zuko se les acerca y al intentar decir la primera palabra se acerca rápidamente un guardia que le dirige la palabra.

-Guardia: ¡Príncipe Zuko, El Señor Ozai requiere de su presencia rápidamente!

-Zuko: Esta bien, iré cuanto pueda.

Al voltearse para encontrarse con sus viejos amigos amigos se da cuenta que los había perdido de vista. Al observar esto se gira nuevamente y se dirige con un temple serio pues sabe que debe de estar preparado para lo próximo que verá en el palacio donde se encuentra su padre y otro conocido para él.

Zuko entra sin Iroh a una sala especial donde se encontraba su padre.

Ozai: Hace dos años la Nación del fuego se alzo junto con el Gran Cometa que aumento nuestro poder y así sometimos a las demás naciones bajo nuestro régimen. Pero en este momento he recuperado mi confianza en ti y te llevare al lugar que te prometí hace un año.

Zuko empieza a sentir mareo e incluso empieza a temblar mientras se acercan a aquella habitación reforzada con una puerta de hierro, al entrar solo se ve una silueta de alguien atado con unas cadenas de acero sujetadas a su cuello, piernas y brazos.

Ozai: Hubo gente que nos subestimo e incluso quiso hacernos frente en un pasado, acércate mas Zuko se presente de la debilidad de aquellos que se nos oponen.

Al estar mas de cerca Zuko se da cuenta que aquella silueta esta en los huesos, una de sus manos había sido cortada, mientras que los dedos de la otra habían sido machacados y otros cortados completamente, en su cabeza puede ver una cicatriz del símbolo del Señor del Fénix, probablemente hecha con la Espada de los Dragones Celestiales, sus piernas eran ya moradas y estaban rotas de la severa tortura que este pasaba durante días, no tenia ya dientes y solo quedaba uno de sus ojos.

Al ver esto Zuko quedó helado, pero una voz como de niño se dirigió a él diciendo lo siguiente.

-Aang: Hola viejo amigo, ¿me recuerdas?, soy yo el Avatar.

Al oír esto Zuko vomita mientras escucha otro par de palabras.

-Ozai: Como puedes ver el avatar a vivido estas condiciones durante dos años, tu querías que pusiera mi confianza en ti otra vez y esta es la oportunidad perfecta.

Ozai le da un espada recitando las siguientes palabras con un tono grotesco,casi pudo escucharse como llegaba al borde de la locura.

-Ozai: Vamos Zuko, termina con el sufrimiento de uno de tus mejores amigos, ¡VAMOS, VAMOS!, mátalo y derrama su sangre sin que quede un solo rastro de él en esta celda.

Zuko toma la afilada espada, se prepara, alza la espada en el aire, la pone en el cuello de Aang.

-Zuko: Perdóname Aang yo nunca quise llegar a esto, pero.. pero es necesario.

-Aang: No te preocupes, recuerda que siempre seré tu mejor amigo

Zuko se prepara y envaino su espada, se preparo y......

Continuara......


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ozai GanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora