Pov's Lisa
–Pasajeros, están llegando a su destino, Tailandia– Despertamos con mi padre al sentir esas palabras.
–Algo que odio son estas voces robóticas– Dijo ChanYeol estirándose.
Reí y nos levantamos de los asientos, buscamos nuestras maletas que eran pocas y bajamos del avión.
–Que lindo sentir el aire de Bangkok– Lo miré a mi padre con cara extrañada, era.. solo aire.
–Estas loco– En ese momento había una limusina negra en frente nuestro y dos hombres vestidos de negro en frente de el.
–Entren a la limusina, por favor– La voz del primer tipo era tan gruesa que parecía un mounstro.
Obedecimos y el primer tipo nos abrió la puerta del fondo, mientras que el segundo se subía al piloto.
Cerramos la puerta y miré a mi padre.
–¿Y esto?– Señalé toda la limusina por dentro.
–Vamos a nuestra casa de Bangkok– Dijo con tranquilidad. No me acordaba que teníamos una casa, ni que nos hubieran venido a buscar en limusina.Mi padre en el camino sacó una botella de champagne, que no sé cómo la encontró. Sacó dos copas y sirvió para cada uno.
–Sabes..– Dijo dándome una copa, la cual yo agarré y tomé un sorbo.
–Llevas con el rubio mucho tiempo– ChanYeol Manoban, ¿cuando vas a sacar temas interesantes? –Deberías teñirtelo a un.. Gris Azul– Abrí los ojos como plato, no era un color común para el pelo, pero me gustó la idea y asentí con la cabeza.
–Hoy o mañana, me lo tiño, te lo prometo– Sonreí y él me devolvió la sonrisa.Lisa:
Oie, ia iegueRosé💘:
Primero me escribes bien, pendeja.
Segundo, que bien que hayas llegado porque te quería sana y salva.Lisa:
PERO QUE TIERNA ROSETAAAARosé💘:
Vete a la mierda.Lisa:
¿Me pagas el pasaje?Rosé💘:
En tus sueños, vete caminando.Lisa:
En mis sueños estás tú.Rosé💘:
¿Desde cuándo eres así?Lisa:
Desde que decidí no volver a perderte.Rosé💘:
AI KE LEMDO.Lisa:
😂😂Lisa:
Me voy a teñirRosé💘:
Nuhh :c
Dejaremos de ser goals.Lisa:
Nunca lo fuimos
Visto✓✓Lisa:
ESTÁS LEYENDO
∆Business Are Business∆ {Chaelisa}
FanfictionLa vida de Lisa deja de ser aburrida cuando conoce a una hermosa chica, Roseanne Park. Obstáculos hacen que Lisa no pueda tener a Roseanne. -Historia Chaelisa/otros shipps -Palabras obscenas -✓Parejas Homosexuales✓