Nos encontramos en Royal Woods, habían pasado 4 días desde que Lincoln había escapado, la casa Loud, las cosas ha y seguían igual las chicas ni cuenta se habían dado de que este se había escapado, el quien reparo la caja de la electricidad y llamaron a alguien para repararlo, durante los cuatro días no habían salido al patio trasero ni una sola ves, bueno solo cuando el técnico llego a reparar la caja de electricidad y nada mas.
Durante esos 4 días habían pensado que Lincoln seguía en el patio trasero retorciéndose de dolor escondido, como siempre después de cada golpista que le daban, durante ese tiempos solo abrían la puerta y tiraban su comida, como cual perro callejero, pero solo una comida por día y volvían a cerrar, no les interesaba llamarlo a que viniera a buscar su comida si hací se le puede llamar, los días eran tranquilos, varias se habían percataron que les faltaba algo en sus cosas, Lori, Lucy, Lynn mas que nada fueron ellas mas las que notaron que les faltaba algo, Lori su teléfono revisó la casa al derecho y al revés sin encontrarlo y como de costumbres culpaba a Lincoln quería salir a golpearlo pero esta ya estaba cansada de ver a ese maldito saco de mala suerte como ella le decía, mientras que Lynn buscaba su botiquín de primeros auxilios que olvido donde lo puso mientras que Lucy, buscaba acordarse si ya había ocupado ese tinte de cabello.
Así pasaron 2 días mas sin que se dieran cuenta que Lincoln no estaba, todas estaban haciendo limpieza en la casa obviamente que Lyli no hacia limpieza por obvias razones.
Lori: bien chicas la casa debe quedar impecable, antes de que lleve mama y papa, entendieron.
Todas: Si Lori.
Luna: ¿y cuando vuelven?...
Lori: mañana... Pero me preocupa algo...
Lana: ¿que cosa?
Lori: pues.....
Lynn: el maldito saco de mala suerte, que esta en el patio trasero me imagino...
Lori: si... Que aremos para convencer a nuestros padres de que esa porquería tiene mala suerte....
Lisa: simple demostrando con hechos lo que nos a provocado...
Todas: tienes razón...
Lola: por cierto a quien le toca darle de comer a esa porquería...
Todas: a lola...
Lola: que eso no es justo....
Luna: tu no estas limpiando... Además a mi me toco darle de comer ayer.
Todas se pusieron a discutir de quien le daría de comer a Lincoln, pero al final termino con que Lola le daría su comida, de mientras las demás se pusieron a limpiar, no fue hasta que un fuerte grito que venia de atrás
Lola: !!!Ardilla asquerosa ven a comer¡¡¡
Pero como tal no hubo respuesta o algún sonido de que alguien se hacer cara, Lola volvio a gritar pero nada, no hubo respuesta solo gruñidos por parte Charles que se encontraba aun lado de su casa, a Lola se hizo de extrañar esa actitud de el, y lo miro con cuidado ya que parecía que escondía algo bajo de el, esta se intento acercar pero Charles tomo una postura mas amenazante, solo pudo observar que bajo de el tenia parte de del traje de ardilla.
Lola: esa maldita ardilla se quito el traje, pero ya vera la que le espera je,je,je,je.
con una gran sonrisa emboscada en su rostro que solo mostraba malicia en ella, entro a la casa y llamo a las demás a la sala todas acudieron con un poco de disgusto.
Lori: que quieres Lola, no ves que tenemos que terminar de limpiar la casa.
Luan: si Lola, no ves que la casa necesita de una mano de gato...
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
ФанфикLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...