Capitulo 27 (Editado)

272 19 2
                                    

Hwa: Hyo Rin, te acuerdas que nos hicimos amigas durante el vuelo hacia aquí a Seúl?

Hyo Rin: si te recuerdo muy bien, pero dime porque me citaste?

Hwa: quiero que seas sincera y me lo digas ¿aún amas a Shin?

Hyo Rin: y usted que sabe de todo esto?

Hwa: yo era la reina, pero mi esposo murió y el trono paso a mi cuñado, pero cuéntame aún lo quieres?

Hyo Rin: no se puede dejar de amar tan rápido.

Hwa: lo quieres contigo?

Hyo Rin: claro que si.

Hwa: esta bien yo te ayudare ya verás así que confía en mi.

Hyo Rin: no me lo tome a mal pero no quiero saber nada de Shin me marcho de su vida así que no haga nada y con respeto debo de irme, tenga bien día.

*EN LA PLAYA*

Shin: vamos Chae bájate del carro.

Chae: no quiero bajar.

Shin: no bajarás?

Chae: no.

Shin se acerca a la puerta del carro y agarra a Chae de la cintura, el cuerpo de Chae se dividía en dos por el hombro de Shin, Chae empezaba a patalear.

Chae: Shin suéltame

Shin: no lo haré porque estas muy sería.

Chae: a donde me llevas no puedo ver hacia al frente.

Shin: vamos al mar.

Shin junto con Chae se tira al mar, Chae dio un pequeño grito luego de eso ella sale corriendo pero ya riéndose y Shin sale detrás de ella agarrándola.

Chae: ayudaaaaaaaa

Shin: nadie te ayudara ahorita solo yo te puedo ayudar pero por huir de mi te llevare al mar otra vez.

Chae: jajaja ayuda.

Ambos corren en toda la playa hasta que se casan y Shin lleva a Chae a un hotel de la familia.

Chae: a que me traes aquí?

Shin: para que conozcas ven miremos el jardín es muy hermoso te adelanto.

Chae: bueno acepto tu invitación.

*EN EL PALACIO*

Yul: Disculpé dama Choi donde esta Chae ocupo hablar con ella.

D.Choi: ella salió del palacio.

Yul: que? Hay que ir a buscarla.

D.Choi: no, ella se fue con el príncipe a la playa.

Yul: en que playa están?

D.Choi: en donde esta el hotel! ¿para que la ocupa?

Yul: gracias, luego se lo digo.

*EN LA PLAYA*

Chae: voy a salir a comprar comida, vas a querer?

Shin: un ramyun esta bien.

Chae: esta bien.

Chae se dirigió a la tienda y compro y al salir miro a Yul el cual la abrazo.

Yul: Chae Chae he venido a traerte.

Chae: de que?

Yul: de que Shin te trajo a la fuerza.

Chae: yo vine por mi voluntad.

Yul se la lleva de la mano y la quiere subir al carro pero ella se resiste en eso parece Shin quien mira bien a Yul y se enoja sale corriendo hacia el carro y agarra a Chae y le pega un puñetazo a Yul

Chae: Shin contrólate.

Yul: porque me pegas? Por quererla hacer feliz?

Shin: ella es mi esposa imbécil alejate y vete de aquí si no quieres salir más lastimado vete Yul vete.

Chae: Shin no lo golpees.

Shin: que te vayas Yul.

Yul: me voy pero te aseguro que ella no será tu esposa porque no la apreciaste.

Shin: que te vayas apúrate idiota.

Yul se va, luego Shin agarra a Chae y la lleva hasta el cuarto y llegan al cuarto.

Chae: Shin suéltame me lastimas.

Shin: yo soy tu esposo porque ibas con el?

Chae: y tu? porque con ella?

Shin: tu eres mía.

Chae queda viendo a Shin directamente y no dice nada  Shin besa a Chae, ella se resiste al principio pero después se deja, el beso termina y Chae queda viendo a Shin

Shin: tu eres mi esposa entiende.

Chae: si ya cálmate si, pero no me vuelvas a besar a la fuerza odio eso.

Shin: pues lo odiarás *la vuelva a besar, Chae lo aleja*

Chae: ya Shin así no es esto.

Shin: que? deseas los besos de Yul?

Chae: tu los de Hyo Rin?

Shin: los tuyos Chae esos son los que deseos ya entiende.

Chae: me voy a dormir.

Y Chae se acostó en la cama y se durmió luego de 20 minutos Shin se fue acostar en la misma cama pero no paso ningún contacto.

VOTEN,COMENTEN&COMPARTAN recibí mensajes de que no le el capitulo así que la volví a subir!

¿Soy de la realeza? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora