Pov Akira:
Luego del encuentro con Riku y su extraña desaparición como mi encuentro con Kairi un tanto rara, fuimos a la casa que nos había mencionado Cid, tal y como habíamos acordado, y ahí estaba Cid hablando con León, y a Yuffie hablando con Aeris.
Sora: ¡Cid, ya estamos aquí!.-Cuando habló, todos voltearon a vernos.
Cid: Oh, hola mocosos.-Que forma más "linda" de saludar.- Por cierto ¿Habéis oído hablar de Maléfica? Dicen que está en la ciudad.
Akira/Sora: ¿Quién es esa? ¿Uh?.-Nos miramos extrañados, habíamos hablamos a la vez y exactamente lo mismo. Pero no le tomamos importancia :v
Cid: Una bruja amigos ¡Una bruja!
León: Trajo a los sincorazón a esta ciudad. No la subestimen.-Nos advierte León más serio de lo que es normalmente.
Aeris: Ha utilizado a los sincorazón durante años...-Suspira decaída.
León: Por su culpa, nuestro mundo...-También suspira.
Cid: ¡Nuestro mundo ha sido atacado por una horda de sincorazón!.-Exclama algo frustrado.- Eso fue hace ya 9 años, yo logré escapar y vine aquí con estos chicos.-Apunta a Aeris, León y Yuffie.
León: Nuestro gobernante era un tipo llamado Ansem, dedicó su vida a estudiar a los sincorazón...Tal vez sus informes nos digan como librarnos de ellos.
Akira: ¿Dónde están?
León: No lo sabemos. Se dispersaron por todas partes cuando nuestro mundo fue destruido.-Esa respuesta nos deprimió en cierta manera... Que horror...
Cid: Seguro que Maléfica se apoderó de casi todos.- Eso lo hace....¡Todavía peor!
Akira/Sora: Jopee, que mal...-Nos deprimimos.
Donald: ¿Desde cuándo hablan tan sincronizadamente? ;:v
Cid: En fin... Entonces ¿Entregasteis aquel libro?.-Nosotros asentimos recobrando la compostura.- De acuerdo, con respecto a su nave, el Gumi guía ya está instalado. Si encontráis otro Gumi guía, traédmelo.-Asentimos de nuevo.- También le agregué un Gumi Warp porque me apeteció. Ahora podréis trasladaros a los mundos que ya habéis visitado.
Akira: Gracias Cid.-Sonrío.
Cid: De nada.-Suspira.- Bien, ya es momento de volver a mi verdadero trabajo.
Todos: ¿Verdadero trabajo? ¿Cuál es?.-Miramos curiosos a Cid.
Cid: Ya lo verán.-Respondió... ¡No nos dejen con la intriga, maldita sea!.- Vengan a verme al Distrito 1.
Aeris: Ahora que mencionas a los Distritos...-Piensa.- Eh estado pensando en la campana del Distrito 2.
Sora: ¿Esa que sonó hace 2 horas?.-Recuerda aquel sonido y el temblor.
Yuffie: Esa misma, está sobre el salón de los artilugios. He oído una leyenda sobre ella.-Sonríe al pensar en eso.- Pero... el único problema es que está sellada con tablones, nadie puede entrar ahí.
Goofy: ¿Qué leyenda?.-Se nos adelantó con la pregunta, pero bueno.
Cid: Dicen que algo sucede si lo haces sonar tres veces... Pero no sabría decir qué.- Con esa frase llamó nuestra curiosidad al 100%.
Akira: ¿Qué dicen chicos? ¿Probamos?.-Los miro con una sonrisa.
Sora: ¿Porqué no? ¡Vamos!.-Sonríe levantando el puño.
Donald/Goofy: ¡Sí!.-Asiente Goofy sonriendo y Donald con su cara seria ¿Que no puede sonreír un poquito? :v
(...)
Después de tal charla, fuimos a la tienda de los artilugios que nos habían mencionado e inmediatamente subimos por unas escaleras que nos encontramos por ahí.
Al subir, nos encontramos con la campana, que bloqueaba el paso unas tablas de madera, tal y como lo había dicho Yuffie. Pero obviamente, unos sincorazón vinieron a estorbarnos en el camino, a si que de mala gana [Literalmente] derrotamos a los sincorazón para que no nos siguieran molestando.
Al acabar con ellos, hicimos lo mismo que en el canal del callejón en el Distrito 2, hicimos el efecto en cadena de correr y chocar contra las tablas de madera y romperla para tener acceso a la campana.
Sora será el responsable de tocar la campana porque perdí contra él en el juego de piedra, papel o tijeras.... Maldito Sora, yo quería tocarla ;-;
TIN-DON-TIN~...... TIN-DON-TIN~.....
Con esas fueron dos y una compuerta rara se movía en el centro de una plaza, parecía como un dado girando en la pared. Aunque Sora se detuvo al tocar la segunda campanada.
Akira: ¿Pasa algo Sora?.-Me acerqué a él, aunque la única respuesta que obtuve fue que me pasaba la cuerda de la campana.- ¿Uh?
Sora: ¿Querías tocarla, no?.-Sonríe.- Te dejaré la última campanada a ti, aprovecha ^^
Cuando dijo eso, por un leve segundo sentí una sensación extraña en el pecho ¿Qué fue eso? ¿Me iré a resfriar? ;:v
Goofy: Qué lindo gesto Sora. -Goofy sonríe, aunque Donald está haciendo una mueca de burla, creo que encontró una forma de molestarnos. -_-"
TIN-DON-TIN~
Con eso fueron las tres campanadas, cuando sonó la última campanada, la compuerta rara se movió por última vez y de él salió una luz, al fijarnos bien... ¡Resultó ser una cerradura! ¡¡Es la cerradura de este mundo!!
Todos: ¡¡La cerradura!!.-Exclamamos alegres y de inmediato bajamos del campanario en sima del salón de los artilugios para ir a cerrar aquella cerradura de este mundo.
Cuando hemos bajado, estábamos cara a cara con la cerradura, pero de repente, muchos trozos de una armadura gigante caen del cielo.... Esa armadura.... ¡¡Aaaaaah, pero si es el primer sincorazón mutante que vi en esta ciudad!!
Akira/Sora: ¿¡tú otra vez!? ¡Ya vale!.-Exclamamos a la vez, aunque Sora estaba más irritado y yo estaba más cansada... ¡Necesito mi descanso por dios!
Sin más, empezamos a pelear con ese sincorazón gigante, aunque resultó más fácil de lo que recordaba.... espera.... ¿Porqué pone sus manos en el suelo? Un momento.... ¿¡Pero qué carajo!? ¡Acaba de poner su armadura patas arriba!
Akira: ¿¡Pero qué acaba de....!?.-No pude terminar la frase, ya que esa cosa me lanzó una bola mágica de oscuridad y salí volando hacia atrás.
Sora/Donald/Goofy: ¡¡Akira!!.-Los chicos trataron de socorrerme, pero fueron interrumpidos por ese sincorazón... ¡Demonios, se hizo más fuerte con sólo poner su armadura al revés!
Akira: Auch.... ¡Cura!.-Utilicé mi hechizo de curación y me recuperé de mis heridas, para acto seguido, ayudar a mis amigos a pelear.
>> 3 Doritos después >>
¡¡Por fín!! ¡Después de un millón de años logramos derrotarlo!
Ehem... bueno... en realidad fueron 10 minutos de lucha extrema, pero para nosotros fueron los 10 minutos mas eternos de la vida.
En fin... la cosa es que al derrotarlo, la cerradura brilló con más intensidad y nuestras llaves espada también brillaron, dándonos a entender que era hora de cerrar la cerradura de este mundo. A si que alzamos nuestras llaves espada y la apuntamos directo a la cerradura para que una luz salga de ellas chocando con aquella cerradura.
CLICK~
Con ese sonido, nos dejó bien en claro que ya hemos terminado con este mundo y ahora hace falta ir a otro... ¿A cuál mundo iremos ahora?
-------------------END------------------
¡¡Hola mis Nekos!! ¡Cap. 12 terminada y publicada! Bv
¿Les gustó esta droga? Si fue así, dejen su "hermosa" estrellita para saberlo :3
¡Nos estaremos viendo en el próximo capítulo! ¡No se lo pierdan! :v
¡¡Sayonara!! ^.^/ <3
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
РазноеAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...