No sabíamos que hacer ni a donde ir , estábamos completamente perdidos en una ciudad dominada por el caos y la muerte , todo era extremadamente aterrador.
Conducíamos sin rumbo hacia la nada por donde el camino indicará ¿por que tenía que pasar eso? Me pregunto que hubiera pasado si nos fuéramos quedado allí , estaríamos muertos.
Yo: ¿a donde piensas ir Ricardo?
Ricardo: Donde me lleve el camino...
Todo el camino fue deprimente , todo callado , mi hermano contemplaba el paisaje apocalíptico , de cierta manera es hermoso y aterrador , llevamos 1 hora conduciendo y no salimos de la ciudad todavía.
Nos hemos cruzado con algunos infectados por el camino pero no han logrado ni hacercarse a nosotros, el atardecer esta sucediendo sólo se puede notar por que todo se esta haciendo más oscuro.
Alexa se duerme abrazada a mi , hace algo de frío por lo tanto me imagino que busca calor , esta escena es tan hermosa y a la vez tan perturbadora que nunca me imagine tenerla.
la noche cayó y todo esta en un sagrado silencio , la calle esta tan oscura... Sólo se puede ver el poco de carretera que puede alumbrar los faros y de pronto Ricardo rompe este silencio.
Ricardo: Cerca de aquí hay una gasolinera , nos detendremos allí para ver si hay gasolina y a comer algo.
Ricardo conduce unos minutos más y llega a lo que queda de una gasolinera , esta en medio de la nada , un lugar muy alejado a las afueras de la ciudad , creo que será perfecto para pasar la noche.
Clarence concilio el sueño hace unos minutos , que mala suerte tendrá que despertar , lamentablemente tendré que también despertar a Alexa se ve tan tierna durmiendo...
Yo: Alexa , despierta llegamos a una parada... -le digo susurrándole al oído-
Con flojera y de forma torpe se va despertando , es el turno de Clarence , no seré muy tierno con el solamente lo sacudiré un poco.
Todos nos bajamos y nos damos cuenta que Ricardo esta sacando algunas cosas de detrás de la camioneta , eran linternas ya que todo estaba extremadamente oscuro , no se podía distinguir nada.
Ricardo: Tomen , las necesitarán , vayan adentro yo sacaré algunas cosas y buscaré gasolina.
Yo: Vale , Ricardo.
Yo quise entrar primero para revisar el edificio por dentro y ver que no haya ningún infectado cerca y efectivamente no había ninguno dentro del edificio , decidimos hacer "refugio" en un cuarto alejado de la entrada principal , un lugar donde casi nadie nos podía ver ni detectar.
Ricardo a partir de unos minutos vuelve con la noticia de que consiguió la gasolina algo positivo para irnos lejos de todo esto.
Ponemos las linternas mirando hacia arriba para que puedan alumbrar toda la habitación , es un momento bonito pero todos tenemos caras largas y estamos cansados , lo de hoy no es nada normal.
Ricardo llega a la habitación con la mochila de suministros que el había preparado la semana pasada creó que nos lo veíamos venir desde muy lejos lo que iba a pasar , pero igual decidimos no decir nada...
Entonces... ¿Eso nos hace culpable de las muertes de esas personas? También contribuyó bastante que no teníamos una buena defensa y tampoco gente preparada para este tipo de situaciones ni un plan B , nada.
Todos nos sentamos en un pequeño circulo alrededor de las linternas juntas y empezamos a comer , yo en lo personal no tenía nada de hambre lo que nos tocó ver hoy ha sido una completa locura.
ESTÁS LEYENDO
entre infectados...
ActionLa historia se remonta al año 2037 donde la humanidad esta divida entre opiniones y creencias , nadie es amigo de nadie. Un arma bioquímica logra convertirse en el mayor miedo de todas las naciones , infectados , aquí nos cuentan la historia de 3 he...