⊹ ❛ 아폴론 ❜ ⊹
Estaba hiperventilando y comenzaban a caer demasiadas gotas de sudor por todo mi rostro, el camino hasta el lago fue demasiado largo, pero valió la pena. El lago era precioso, no podía creer que estar en el inframundo sería tan hermoso y sublime. El lago era demasiado grande y espectacular. Pequeños peces y truchas nadaban con felicidad por toda el agua cristalina. Se veían algunas liebres en busca de comida y demasiada vegetación. Creía que estaba soñando pero no era así.Yoongi decidió acercarse al lago decidido a tomar un poco de agua ya que estaba demasiado agotado y comenzaba a alucinar por al desidratacion. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, visualizo su reflejo en aquellas aguas perfectas. Yoongi no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo. La desaparición de su madre, hacer un ritual, transportarse al inframundo y ahora bebiendo agua del lago más hermoso ante sus ojos. Por un momento pensó que no sería mala idea darse un pequeño baño por aquel lago, así que no lo pensó mucho y comenzó a quitarse prenda por prenda hasta quedar completamente desnudo. Él estaba completamente seguro de que no había nadie allí, así que sin pudor alguno entro lentamente sintiendo todo su ser relajarse. Vaya había pasado tanto tiempo en que no había sentido paz por un segundo. Pero ahora, las aguas cubriendo cada poro de su cuerpo era simplemente espectacular. Pero claro, todo no es color de rosa, estaba tan concentrado mirando hacia el gran cielo azul que no noto una presencia tras el mirándolo como si fuera un filete jugoso. Noto aquella presencia solo hasta que escucho el crujido de las ramas ser aplastadas por aquel sujeto.
Yoongi asustado, volteo hacia aquel chico mirándolo de pies a cabeza. Parecía un chico común y corriente. Pero sus ojos dejaban ver un ámbar azulado que asustó un poco a Yoongi, visualizo un poco su rostro notando lo fino que era este, tenía unas facciones muy delicadas y muy parecidas a las de una mujer pero al mismo tiempo varoniles y sensuales. Aquella mandíbula bien definida dejaba mucho que pensar en Yoongi, pero lo que más descolocó a Yoongi fueron aquellos labios tan voluptuosos y brillosos, llamándolo e incitandolo al deseo y la lujuria. Sin duda nunca había visto a un chico tan hermoso y sublime como aquel. Estaba tan sumido en las facciones del chico que apenas se dió cuenta cuando esté habló.
— ¿Quien eres tu y que haces en mi Lago? — Vaya, Yoongi no entendió muy bien lo que ese chico había dicho ya que se quedó un poco hipnotizado por su fina voz. Después de salir de su pequeño trance Yoongi respondió.
— Lo siento, ni si quiera soy de aquí solo vine a buscar a mi madre. — Yoongi respondió un poco desganado ya que en este momento no tenía el humor para pelear.
— ¿Y sabías que no tienes derecho de estar aquí sin mi permiso? — Exclamó el bello chico con un tono que comenzó a molestar un poco a Yoongi.
— Vaya, ¿Y tú no puedes entender que solo quiero encontrar a mi madre? — Subió un poco la voz Yoongi, ocasionando que aquel muchacho comenzara a acercarse lentamente retando a Yoongi con la mirada.
Al parecer ninguno de los dos en aquel gran Lago quería perder aquel juego de miradas. Pero inesperadamente Yoongi vio como el rubio evitaba la mirada hacia el Lago resignado.
— ¿En que puedo ayudarte? — El chico sonó un poco desganado pero de la nada Yoongi vio como sus rasgados ojos comenzaban a destellar y una pequeña sonrisa comenzó a crecer de sus labios. Vaya, que cambio de humor tan raro.
— Bueno como he dicho antes, no he encontrado a mi Madre desde hace algunas semanas. Estoy tratando de buscarla y es por eso que he llegado hasta aquí —
El rubio comenzó a caminar alrededor de Yoongi mientras entrecerraba sus ojos de una manera sospechosa.
— Creo saber quién eres, déjame adivinar... ¿Eres el hijo de Seleme cierto? Mmm, si no mal recuerdo es Yoongi, Min Yoongi — Yoongi que por un momento perdió la vista entre aquellas rocas levantó la cabeza por la sorpresa al saber que aquel chico sabía su nombre.
— ¿Tú cómo rayos...? — Yoongi señaló al rubio tratando de adivinar como es que el sabía su nombre.
— Vamos, claro que se de ti, pero al parecer ni tu mismo te conoces. Ay Yoongi por lo que veo te faltan tantas cosas por saber. —
— ¡¿Quien te crees que eres como para saber sobre mi vida?! — Yoongi estalló mientras comenzaba acercarse al rubio comenzando a perder la paciencia.
— Bueno... Creo que deberías ser más considerado Yoongi, mi nombre es Park Jimin y yo se en dónde se encuentra tu madre. —
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
♡... copyright: ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ : [ 𝒄𝒓𝒂𝒃𝒔𝒋𝒐𝒐𝒏 . .๑⸙|
ESTÁS LEYENDO
⊹˚ 디오니소 ; yoonmin
Фанфик"♡ᵎ Yoongi mejor conocido como dios del vino y la fertilidad intenta desesperadamente encontrar a su madre Sémele, completamente perdido conoció a Jimin. Jimin accedió a darle a conocer la vía de acceso para encontrar a su madre siempre y cuando le...