Aquél día Tae había invitado a T/N a una cita de "Amigos", iban a ir por la noche, Tae se había encargado de todo para aquél día, Yeong se iba a quedar con sus tíos Jin y Nam. Esa noche Tae iba a confesar sus sentimientos por T/N iba a decirle todo lo que había sentido durante esos meses.
Él sabía la respuesta que T/N iba a darle, pero como alguien dijo por ahí, quién no se arriesga, no gana nada y bueno Tae se quería jugar por T/N.
Estaba todo listo para aquélla noche, Yeong se iba a quedar con sus tíos, después de eso junto a T/N iban a ir a un restaurante, cual ya había apartado para esa noche, estaba todo tal como Tae lo había planeado, no había nada ni nadie que lo arruinara.
O eso creía él...
- Cuídate ya hijo -Le soba su cabeza- No hagas renegar a tus tíos, portate como un niño muy obediente... -Sonríe-
- Mamá...Ya no soy un niño chico, ya soy grande y se que debo de portarme bien con mis tíos Nam y Jin -Sonríe- Te prometo que me portare bien mamá -la abraza-
- Muy bien hijo -Recibe el abrazó-
- Bueno Hijo Mamá y Papá saldrán -Dice Tae sonriente-
- Si papá, pasenlo bien -dicey se separa de su mamá, para luego ir donde Tae y también abrazarlo- Cuida bien de mamá también papá...
- Lo haré hijo...Jamás dejaría a mamá sola -La mira- Jamás...
- Muy bien es hora que ustedes se vallan o si no se les hará muy tarde -Sonríe Jin- Vamos Yeong, te prepare algo que te encanta...
- Siii...-Dice Yeong y va hacía Jin, cual iba hacía la cocina-
- Bueno Nam te lo encargó y cualquier cosa nos... -Interrumpida-
- Lo se T/N, te llamamos o llamamos a Tae -Sonríe- Ya vallan, cuidaremos a Yeong como nuestro propio hijo...
T/N Sonríe ante aquéllo, se despide de Nam y va avanzando...
- Listo Nam, hoy le diré todo a T/N...
- Muy bien, tienes todo preparado cierto??
- Si, si, ya esta todo...
- Bien ahora ve junto a T/N, ya estará pensado seguro el por qué aún no vas...
- Cierto...Listo nos vemos luego -Sonríe-
Tae se despide de Nam y va junto a T/N, cual ya estaba en el ascensor esperando...
- Por que demoraste?
- Ahh... -Nervioso- Es que...Es que Nam me estaba consultando de que donde había comprado este traje, ya que le gusto...
- Ahh bueno...Igual que raro...a él no le gusta los trajes de este material...
- Ehh...Sii también me dijo lo mismo, pero dijo solo que le gusto por el modelo... -sonrío-
Y fue justo cuando el ascensor llego y abrió las puertas para que ambos entrarán. Realmente tubo suerte Tae, si no se le iba a escapar todo en ese momento.
- Bueno subamos...-Dice Tae-
T/N Sonríe y sube junto Tae al ascensor. El recorrido fue corto, en menos de 30 segundos ya estaban abajo.
Al abrir la puertas del ascensor Tae junto a T/N salieron y fueron a la entrada del edificio y ahí estaba el nuevo auto de Tae que los estaba esperando.
- Tae ese auto es... Tu yo? -Lo mira-
- Sii, ayer lo vi y me gusto mucho el color y el modelo, además es el primer modelo de este auto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfic- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...