N U E V E

3.4K 451 123
                                    

ㅡ Tranquilo. ㅡ susurró el hasta ahora extraño.

Cuando sintió aquella voz, Jisung volvió a respirar.

ㅡ ¿Qué haces aquí, Hyunjin?

ㅡ No respondes mis llamadas. ㅡ reclamó el mayor.

Jisung arrugó el ceño escuchándolo. Suspiró para intentar volver a tener calma, tomando con fuerza la manija de la puerta. ㅡ Si no te respondo es porque no quiero hablar. Por favor, vete que quiero descansar, fue un día difícil.

ㅡ Puedo ayudarte a quitarte el estrés, Sunggie. ㅡ habló de forma seductora Hyunjin.

El más pequeño se sintió extraño al escucharlo con ese tono. Antes podía lograr tenerlo en la palma de su mano, ahora únicamente quería que se fuera lo más rápido posible. No quería tenerlo cerca, cuando en el pasado siempre quería que se quedara un poco más. Lo estaba superando tan rápido que no podía ni creerlo.

ㅡ Vete, por favor. Estoy bastante cansado y mañana tengo mucho que hacer. ㅡ repitió.

ㅡ ¿Ya tienes a otro?

Jisung no salía de su asombro, no podía creer tal planteo.

ㅡ Si lo tengo o no, es mi problema. Además tu también tienes a tu pareja oficial, siempre fue antes que yo.

ㅡ Estoy a punto de dejarla, Sung. Todo por ti. ㅡ Hyunjin aprovechó el titubeo que pareció asomarse en los ojos del más pequeño y lo tomó de las manos. ㅡ Al fin podremos estar juntos de verdad.

El menor no sabía que pensar después de lo dicho. Cuando entró en razón, se dio un golpe mental.

ㅡ Vete de aquí, Hyunjin. Me alegro por ti si puedes salir de esa relación falsa. Ahora, con permiso.

Y dicho eso, entró rápido a su casa cerrando con seguridad de inmediato. Ya tenía mucho lío en su cabeza y en su corazón como para que volviera uno de sus mayores tormentos. No, no lo necesitaba para nada cerca suyo.

La noche pasó demasiado rápido. Apenas despertó no entendía muy bien si todo lo vivido había sido real o una terrible pesadilla, pero las llamadas perdidas de Felix le confirmaban que era todo real.

Se levantó rápidamente en cuanto se dio cuenta que ya era el mediodía, yendo directo a ducharse.

Alimentó a su perro y tomó una manzana antes de salir de su departamento. Quería estar cerca de su amigo lo antes posible.

El día era hermosamente soleado y algo más cálido que los anteriores. La primavera se acercaba.

El camino al hospital fue ameno ya que observaba el paisaje que la ciudad le otorgaba. Pero, en cuanto llegó, tuvo miedo y los nervios se instalaron en su estómago.

Temía que podía pasar allí. Deseaba que Seungmin estuviera bien porque sabía que eso iba a hacer muy feliz a Felix, pero al mismo tiempo tenía miedo de que Minho estuviera allí. No quería volver a ver una pelea entre ellos y que lo acusaran sin saber.

Sin darse cuenta, ya estaba en el segundo piso, donde ahora se encontraba el menor herido ya que ahí estaban las habitaciones de cuidados intensivos.

ㅡ Jisung. ㅡ llamó Felix apenas lo vio parado en el gran pasillo y se acercó a darle un abrazo.

ㅡ ¿Cómo esta Seungmin? ㅡ preguntó apenas se separaron.

ㅡ Progresa muy bien y ya no hablan de peligro.

ㅡ Me alegro mucho, Lixie.

ㅡ Sunggie, quería pedirte un favor.

Jisung asintió rápidamente, dandole pie a que continuara.

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora