Como Se Forma Cada Uno

12 1 0
                                    

Formalidad ante todo, esto es un libro o bueno al menos uno digital.
Mi nombre es Zamantha y les quiero contar de todo un poco; pues bien empecemos por como llegamos a una de las etapas más duras que la mayoría de personas odian en toda su vida "la adolescencia" antes de que sientas más cambios en ti ya sean físicos o psicológicos eras un adorable e inocente niño, alguien que no tenía la menor duda de que es la vida porque para la gran parte de niños solo tienen en su cabezota que todo es color de rosa, digo la gran parte porque sabemos que existen niños que probablemente justo ahora estén en un basurero, lamentable pero cierto.
Nosotros nos formamos con todo lo que pasa en nuestras vidas, las circunstancias, las personas, el entorno, entre otras cosas; pero ¿en realidad nos terminamos de moldear? Pues no, todos los días se aprende algo nuevo ¡gracias Internet! ... vivimos en estos tiempos con bastante tecnología que hasta podemos ver como niños de 2 años ya pueden manipular teléfonos móviles, lo digo porque mi prima que tiene recién 1 año ya esta aprendiendo a depender del celular de su papá; y veo que las personas se relacionan más por redes sociales que en persona, imagínense como serán esos niños... Yo creo que algo saldrá mal, no sé que sea pero algo debe salir mal porque casi siempre primero le veo el lado negativo a las cosas.
Yo pienso que mi generación será diferente porque nacimos en una época diferente, claro que algunos prefieren ser conservadores y otros nos revelaremos contra el sistema o algo por el estilo, fuimos criados de manera distinta desde ahí que tenemos una forma de pensar distinta, claro que siempre existen las ovejas negras que arruinan nuestra buena postura ante la sociedad y la mayoría de adultos e incluso nosotros mismos nos tomamos a chiste cualquier cosa que digamos, porque es necesario que seamos escuchados, así como cuando un bebé llora y siempre alguien lo tiene que ir a calmar porque le importa, le importa su bienestar.
Siempre digo, me hubiera gustado nacer en los años 70 para poder disfrutar de todo lo que ahora los viejos me hablaron, suena tan interesante que antes era más divertido ir al lago con tus amigos que ir a beber alcohol, tal vez lo digo porque yo no hago ni uno ni lo otro, prefiero quedarme en casa... Esto me recuerda a cuando era niña, mi mamá no me dejaba salir a jugar con mis primas y amigos, ella era muy sobreprotectora pues no la culpo con tantas películas que veía de violencia hacía las mujeres como las violaciones o la trata de personas entre muchas otras cosas, entonces desde ahí yo aprendí a quedarme en casa y ser una persona hogareña, también cuando en el colegio me asignaban trabajos grupales mi mamá hablaba con los profesores para que yo pudiera trabajar sola, para mi eso era normal porque tenía una institutriz, muy buena por cierto, me agradaba esa señora que parecía la abuela que nunca tuve, porque mi mamá también me alejaba de mi abuelas, y de todo el mundo que podría hacerme daño, ella era una buena madre, me alegra que de niña me haya criado así porque sino sería distinta a lo que soy ahora, y me gusta como soy ahora, aunque me gustaba ser niña...

Una vida más en el universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora