parte única

283 16 5
                                    

Narra Error.

Me encontraba en un lugar familiar, era Outertale... que hacía Ahí? No recuerdo haber hecho un portal para venir... en fin, las estrellas eran sublimes como siempre, iba a sentarme a pareciarlas hasta que me percaté que no estaba solo... como era posible que estuviese ahí?! Como era posible que me mirase a los ojos sin sentir resentimiento... oh, cierto... tenemos una tregua... pero, aun asi, no deberia acercarse de esa manera a mi rostro... porque esto me esta gustando?!... no se supone que... le odio?...

.
.
.

Desperté algo desconcertado, con una respiración agitada...

Error: maldita sea... otro de esos sueños raros... agh, porque sentiría la necesidad de estar con Ink... es una idiota, una buena para nada, con ese estúpido pincel, esa estúpida bufanda que... cubre su perfecto cuello lleno de marcas... y su... sonrojo multicolor que... me hace enloquecer... y sus grandes caderas hechas por los angeles... ah! Que diablos... no se supone que... ugh genial, mas problemas.

Decidí ir al baño y encargarme de mi evidente problema, cada día que pasaba, despues de aquélla tregua, se me hacia más difícil no pensar en Ink... ya nisiquiera se que es lo que siento... necesito estar seguro... y creo que sé que debo hacer para estarlo...
.
.
.
.
.

Narra Ink.

Cielos, apenas eran las 12 y ya había arreglado muchas cosas en distintos universos, no me quejo, el trabajo ah sido menos pesado desde la tregua, el no sabe lo mucho que me alegra que ya no peleemos, y que desearía que fuesemos más cercanos... pero bueno, todo ira a su tiempo.

Dream: parece que fue todo por ahora, es momento de irnos.

Ink: si eso parece, hey Dream, tienes planes para esta noche?

Dream: oh realmente lo siento, pero si tengo, quedé de ir con Cross a Heaventale nwn.

Ink: oh bueno, buena suerte, nos vemos mañana.

Dream: adiós Ink!

Abrí un portal el cual me llevó frente a la casa de Berry, y pasé la tarde ahí, hasta que... por más extraño que parezca, Error me envió un mensaje... era corto y directo '' te invito a cenar formalmente, esta noche en mi casa'', la verdad me emocioné, al fín nos acercariamos más... me despedí de Berry, y pase el resto de las horas arreglandome, busque un lindo vestido cafe pegado al cuerpo y un adorno para mi cabello, tome un labial rosa y remarque mis suaves labios... estaba lista para una velada formal perfecta, y dejar las diferencias de lado para conseguir un amigo...

Narra la narradora.

La hora había llegado, Ink se encontraba tocando la puerta de Error esperando respuesta. Unos minutos mas tarde este abrió, dejando pasar a aquella chica, mientras se la comía con la mirada.

Error: ... te ves... muy bien hoy Ink.

Ink: oh gracias, tu tambien.

Error: espero que con esta velada podamos resolver algunos problemas.

Ink: eso mismo pensé yo.

Ambos se sentaron uno frente al otro, viendose mutuamente... sus ojos reflejaban un tenue brillo que atraia a su contrario cada segundo que los admiraban...
.
.
.
Después de cenar, Error comenzo la primera parte de su plan, tomo la mano de Ink con cuidado, puso algo de musica, y le llevo a bailar a la sala...

Error acariciaba delicadamente la espalda de Ink bajando un poco su mano, ella solo se dejaba llevar por el momento, ambos se sonreían, cualquiera diría que eran felices estando juntos... y así era...

''I just need you'' OneShoot +18 Errorink. (hetero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora