1

631 13 2
                                    


¿Cuantas veces te deben de explicar algo para que lo entiendas? Bueno, estamos por resolver esa pregunta, es la quinta vez que Ferny me explica como sacar la probabilidad y sigo sin entender.

-Creo que es hora de que te des por vencida Ferny -dijo Charles.

-Me di por vencida desde que me pregunto por tercera vez - contesto F- Es mejor que tomes asesorías, necesitas a alguien con más paciencia que yo, a demás ya casi termina la hora-dijo mientras descansaba su espalda en su silla.

-¿Iran a mi fiesta de cumpleaños?- pregunto Charles emocionado.

-No me la pierdo por nada- dije mientras cerraba mi carpeta.

-Sabes que llego una hora antes por si se te olvida algo- dijo Ferny.

-Entonces los veo en la noche- después de haber dicho eso, la campana sonó indicándonos que la clase había llegado a su fin y el receso estaba empezando.

Todos salimos de aquella aula, me dirigí a mi casillero a dejar mis cuadernos de estadística y tomar mis libros de filosofía.
Después de cambiar mis libros me encamine hacia la cafetería, moría de hambre.
El recorrido de mi casillero hacia cafetería es muy corto, por lo que no tarde en llegar.
En cuanto llegue, localice a mis amigos en una mesa justo en medio de la cafetería.

Camine hacia la mesa, salude a todos, deje mis libros y tome rumbo hacia la comida. Tome una charola y empecé a elegir mis alimentos, hamburguesa con papas y una manzana. Pague lo debido por mis alimentos y me retire.
Cuando iba de regreso a mi mesa, localice a Tania, compañera de mi clase de artes, se suponía que me debía prestar un material, así que me dirigí hacia donde se encontraba.

-Hola Tania, quería saber si ¿terminaste tu grabado?-pregunte.

-Lo lamento Jack, no lo he acabado. Es más difícil de lo que pensaba- dijo apenada- Pero ella te las puede prestar- señaló a una chica enfrente de ella.

-¿Podrías prestarme tus gubias...? -dije esperando que dijera su nombre.

-Jessica- dijo levantando su mano en forma de saludo- Y claro, te las presto, pero no las traigo ahora. ¿Te las puedo traer el lunes?

-¿Irás a la fiesta de Charles?- pregunte, en verdad necesitaba esas gubias lo antes posible.

-Claro, te las llevo en la noche- dijo con una sonrisa.

-Genial, no las molesto más chicas, sigan comiendo y gracias- les dije mientras me daba la vuelta para irme a mi mesa.

Al llegar a mi mesa se estaban poniendo de acuerde para ver quien era el conductor designado de esta noche.

-Yo opino que sea Jack- opino Jason.

-No, no, no- dije adentrandome a la conversación - Yo lo fui el viernes pasado. Mejor que sea Alec, no le a tocado en 3 semanas.

Todos miramos a Alec, él solo trataba de esconderse en la silla.
Después de sentir la presión de las miradas dijo:
-Acepto solo si ustedes ponen la camioneta, mi papá no va a prestarme el carro- dice mientras se endereza en su asiento.

[...]

-No creo que me ponga mal el día de hoy- dije mientras bebía de mi vaso rojo.

-El chiste es divertirte- dijo Charles mientras bajaba las escaleras que daban a su patio trasero - DISFRUTA - fueron sus últimas palabras antes de dejarme en medio de su patio.

Camine hacia una esquina del patio, donde se encontraban mis amigos.

-Mulhern, ¿adivina quien vino ha alegrarte la noche?- dijo Cris mientras me abrazaba por el hombro.

Te dejo ir || Jack Mulhern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora