El mejor verano

88 5 5
                                    

El cálido y suave viento ondea mis rubios cabellos. El sol brilla intensamente, reflejándose en las cristalinas aguas que rodean al crucero. Hay gaviotas graznando sobre nuestras cabezas, eso indica que ya estamos llegando a tierra.

- ¡Andy, mira!

Poso mis ojos celestes sobre el lugar que mi amiga me indica. Efectivamente, en el horizonte alcanzo a ver una pequeña roca que irrumpe en medio de aquel prado azul, cual árbol solitario en medio de la sabana.

Ése era nuestro destino: la isla de Hydra. Acababan de comenzar las vacaciones de verano y ya estaba impaciente por llegar a la isla y disfrutar de nuestro viaje de fin de curso.

Apoyo mis pálidas manos sobre la barandilla y me quedo observando cómo nos acercamos lentamente a la isla. A medida que llegamos, podemos ver con más detalle el lugar: hay un bullicioso puerto al pie de una imponente montaña que gobierna la isla, la gente toma el sol en la blanquecina playa mientras que los más jóvenes se bañan en las cristalinas aguas.

Sólo con echar un vistazo a la isla de Hydra me basta para saber que, sin duda, este va a ser el mejor verano de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primera historia en Wattpad asi que espero que os enganche aunque aún no me convence el título de la historia.

El mejor veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora