XIII

129 19 5
                                    

Mingyu

Llevaba toda la mañana enfadado y confuso después de haber besado a Wonwoo, cuando le volvió a ver en el partido, quiso acercarse a él de nuevo. Al terminar las clases va a buscarlo para aclarar las cosas, ve que está con sus amigos pero no le importa, simplemente le toma de la mano y se lo lleva para hablar con él en privado.

Wonwoo

La puerta se abrió dejando ver a Mingyu, me tomó de la mano, intente agarrarme de Seungkwan pero fui tirado por Mingyu. Ponía resistencia para no seguir adelante pero no funcionaba; En el transcurso del camino movía mi mano bruscamente para que me soltara pero no resultaba, con mi mano libre lo empujaba pero nada.

—¡¿Me puedes soltar?! ¡¡me estás lastimando!!— Alze la voz, el solamente se detuvo y soltó un poco mi mano.

Mingyu

Al escucharle afloja el agarre en su mano y suspira, pero todavía sin soltarle.

—¿¿Podemos hablar??— Le mira arqueando las cejas.

Wonwoo

Lo he mirado intentando buscar algo de burla o juego en su voz pero nada.

— no quiero hablar contigo ni hoy, ni nunca—.

Aparte mi mano, me giré para volver donde mis amigos, pero algo me detuvo.

Mingyu

Cuando intentó marcharse le sujeta por la cintura.

—Wonwoo, porfavor, escúchame..— Era la primera vez en mucho tiempo que pedía algo diciendo porfavor, normalmente usaba otros métodos para conseguir lo que quería, pero está vez lo hizo con cautela.

Wonwoo

Me removí incomodo cuando sentí su respiración en mi oído.

Al escucharlo me quede en shook nunca lo había escuchado decir algo de esa forma, lo único que pude hacer fue asentir con mi cabeza, Mingyu aún no se separaba de mí y me guió hasta una de las salas.

Mingyu

Le guía hacia otra sala para poder hablar más en privado.

— Antes que nada.. Me gustaría que prometieses que no le hablarás a nadie de esto— Carraspea incómodo, quería hablar con él de un asunto serio y no sabía como se lo tomaría.

Wonwoo

Me separe de Mingyu, cuando entramos en la sala, me crucé de brazos y me apoye en una de las mesas.

Me encogí de hombro sin importancia — no prometo nada—.

Mingyu

Chasquea la lengua frustrado y le mira entornando los ojos.

—¿¿Eres así de gruñón con todo el mundo o es que yo soy especial??— Se cruza de brazos y se muerde el labio inferior pensativo —De verdad necesito que prometas que no dirás nada..—.

Wonwoo

Sonreí un poco y me senté encima de la mesa.

— eres especialmente estúpido, ahora dime lo que tengas que decir antes que me arrepienta y me largue de aquí—.

Mingyu

Se queda callado durante unos segundos, pero finalmente habla.

—Yo.. Necesito que me hagas un favor— Múrmura fijando su mirada en los labios del contrario descaradamente mientras se acerca.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora