La estrategia de Cupido

768 49 28
                                    

Noche antes del desfile:

-Relajate.-le dijo Queen, cortante.

-No puedo!!-exclamó entonces la Dragon Slayer tirandose del pelo y dando vueltas por la habitación.

-Relajate!-ordenó la pequeña exceed.

Rui se detubo en seco, asustada por el tono de voz empleado por su pequeña amiga.

-Tu sabes lo que es tener que enfrentarse a tu a peor miedo...delante de toda Magnolia?!

-No, pero tampoco creo que sea para tanto -_- eres muy exagerada Rui.

-Tu no me entiendes TnT -se quejó Rui, yendo hacia la puerta.

-Donde vas?-quisó saber la gatita.

-Ire a hablar con Erza-san o con Juvia-san, alomejor asi me calmo un poco...

-Esta bien- asintió la exceed rosada. -yo te esperare aqui.

-Vale, no tardare. -le dijo Rui antes de salir, cerrando la puerta tras de si.

Avanzó por los pasos de los Fairy Hills femeninos, los cuales estaban iluniados por las lamparas de las paredes. Llegó a la habitación de Erza y llamó a la puerta. Igual como ella la pelirroja no podia dormir por lo que habrió enseguida. Erza iba vestida con un blusón negro, el cual no dejaba mucho a la imaginación, por suerte no dejaba ver nada del pecho.

-Buenas, Rui. Que te trae por aqui? -la saludó alegremente la pelirroja.

-No puedo dormir...

-Estas asustada, no es cierto?

-Eso me temo...

-Ya veo ya, bueno pasa, no te quedes ahi fuera.

Las dos magas pasaron a la habitación de Erza, la cual tenia las paredes rosadas igual como la cama, sobre la cual habia unos cogines marron oscuro con un peluche de un chico peliazul encima de estos. A Rui aquel detalle le llamo bastante la atención.

Erza fue hacia una enorme nevera empotrada en la pared y la abrió, dejando a la vista docenas de pasteles, todos de fresa.

-Quieres?- le preguntó la maga de clase S.

-Vale...-le respondio Rui.- porque no?

Erza saco dos pasteles de aquel descomunal frigorifico y los dejo en una mesa de cafe de madera oscura y se sentó en uno de los sillones. Cortó una porción de uno de los pasteles y se la tendió a Rui.

-Gracias- sonrio la pelinegra, aceptando el trozo de pastel.

-Es raro que comparta mis pasteles con alguien, considerate afortunada.

-Eh...vale ^^U

-Y dime...-empezó a hablar la pelirroja.-quien es el chico en cuestión? Es Sora? Se te ve muy encariñada con el ¬w¬

-QUE?!-exclamó Rui.- A qur viene eso!?

-TE GUUSSSSSSTA!

-Por dios Erza-san...ya te pareces a Happy...y no, no me gusta.

-Ya claro -w- y porque te has puesto toda roja?

-P-porque la pregunta me ha venido de sorpresa y no me lo esperaba -farfulló apartando la mirada. -a demas, te lo repido...Sora no me gusta, solo somos amigos -3-

-Imaginate como saldrian vuestros hijos...serian monisimos :3

Rui se paro a pensarlo, una pequeña Dragon Slayer de cabello suave y castaño claro con dos mechones turquesa a ambos lados de la cabeza, con ojos azules y una gran sonrisa como la de Sora. Se ruborizó y su corazón se acelero.

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora