El ambiente se sentía demasiado tenso, Los Cullen de un lado del estacionamiento no paraban de mirar A bella y su Clan, seguían sin creer que fuera ella, del otro lado del estacionamiento los Black (Como ahora se apellidaban) tampoco hallaban que hacer Tony y Nessie se pusieron a cada lado de Bella y la escoltaron hasta dentro pasando por un lado de los Cullen sin si quiera darles una mirada. Edward se movió a querer seguirla pero una voz detrás de él lo detuvo.
- No lo intentes Cullen!! Se escuchó la voz de Jacob, volteo para verlo. Y vio al otro chico al lado de el.
- Quienes son ellos? Como es que... -No pudo terminar porque Jacob no lo dejo.
- Nada... No tienes derecho a Querer saber absolutamente nada! -le dijo serio para luego irse a alcanzar a bella y los chico
Un gruñido salió de la garganta del vampiro y luego entró a la escuela seguido de sus hermanos que estaban tan confundidos como el...
- Edward no sabes quiénes son ellos? -Pregunto Alice sin poder ver nada, pensaba que algo andaba mal con su poder.
- No, no lo sé, no puedo leerlos, me pasa igual que con bella -Respondio Edward-- Y No podrás! -Tania respondió, algo celosa de la actitud de edward por Bella, desde hace tiempo intentaba conquistarlo.-
- Que quieres decir? -Pregunto Emmett el estaba emocionado por volver a ver a la que siempre considero su hermana. Jamás estuvo de acuerdo en irse y dejarla y duro un tiempo sin hablarse con edward porque lo considero un egoísta de Mierda...
- Seguramente no puedes ni podrás leerlos mientras Bella no quiera, ella es un escudo, y seguramente está protegiendo la mente de todos, sabiendo que tu puedes leerla. -Respondio esta vez Irina. Ya que cuando Eleazae estubo enseñando a bella a controlar su poder el les conto más o menos algunas cosas. Aunque tampoco sabían mucho.
Los Cullen estaban realmente sorprendidos al saber eso jamás imaginaron que Bella tuviera poderes, ahora entendían porque Edward jamás pudo leerla. Un gruñido salió de la garganta de Edward y continuo el camino hacia su clase seguida por todos los demás.
Alice estaba realmente alegre por haber encontrado a bella, pero tenía demasiadas dudas y quería saber que había pasado con ella cuando ellos se fueron, porque estaba tan cambiada? Porque ahora era un Vampiro? Y quién era el clan que estaba con ella.? Estaba frustrada porque no podía ver nada y sabía que seguramente era por bella que estaba usando su escudo. No imaginaba que la Causa de eso era Jacob.
____________B&E___________________Mientras tanto Bella llego a el salón de clase seguida por sus hijos, segundo después llegaron Jacob y Nahuel.
- Bells estás bien? - Pregunto Nahuel preocupado por el semblante de su hermana adoptiva.
- No. - Respondió ella aún sin procesar toda aquella situación. No podía creerlo, no podía aceptar que ellos estuvieran Aqui. - Si, no lo sé... - Suspiro, o al menos fingió suspirar siendo un vampiro ya no podía suspirar. - No me esperaba esto, ahora que haré, no quiero tenerlos cerca, no quiero que se acerquen, no quiero que sepan de ustedes! - Miro a los gemelos desesperada.-
- Ma, tranquila, - Dijo Tony y la abrazo, - saldremos de esta, estaremos contigo. Si quieres podemos irnos, o haremos todo lo posible por mantenerlos alejados de ti. - ella le sonrió.
- Bells se que esto te duele pero no vamos a estar huyendo toda la vida, no tenemos que irnos, si quieres nos mantenemos alejados de ellos pero no huiremos, además perdón que te lo diga pero algún día debes enfrentarlos. - Jacob hablo sentandose a su lado dando espacio a que Nessi se sentará un sus piernas, ella le sonrió a su mama y asintió a lo que Jacob decía.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.
ФанфикEdward abandona a Bella en luna nueva. bella queda devastada pero descubre algo q la hará feliz y saldrá adelante. pero en su pecho queda el dolor y las ganas de vengarse algún día. así tengan q pasar años. Con la inmortalidad de su lado para ella y...