Cap 6- KangTeuk

167 22 4
                                    



-Maldición

Se quejó haciendo malabares con las bolsas entre sus manos, intentando encontrar la llave del apartamento, sin suerte ya que había recordado que con la prisa de salir a comprar, las había olvidado dentro del auto.

Irritado bufó bajando por las escaleras al estacionamiento.

En el maletero…

Debajo de su asiento…

En el acompañante…

NO ESTABAN!

-Maldición!

Dio un portazo y cerró su auto entre gritos.

Un vecino lo amenazo con llamar a la policía si seguía molestando, así que volvió al departamento, revisando nuevamente sus bolsillos.

Nada.

No las tenía.
-Joder!

No quería recurrir a Teuk, por miedo de que estuviese durmiendo, pero que más daba, él le había despertado nada más por unos dulces a tempranas horas de la madrugada.

En el momento en que iba a golpear la puerta, su vecino salió del departamento, viéndolo con cara de pocos amigos.

Nunca había hablado con aquella persona, pero sabía su nombre.

Su pareja siempre gritaba histéricamente cuando estaba enojado, llamándolo por su nombre completo.

-Hola… Choi-Ssi

Se molestó en saludarlo pero el hombre lo ignoró rotundamente, guardando sus manos en sus bolsillos mientras que arrastraba sus pies por el suelo, mascullando algo entre dientes.
 
¿Por qué se molestaba en saludar?

Pensó Kangin, concentrándose en sus propios asuntos.

*/ Whatsapp/*
Teuk
Últ. Vez hoy 04:00 AM
 

Ya eran cerca de las 5 A.M

-Maldición ahora que hago.

Mantuvo su mano a centímetros del timbre, debatiendo si recurrir a su esposo o no.

Tenía que entrar de alguna forma, ¿no?

[Suju] Embarazos antojos y mucho mas~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora