Carta de amor

115 14 3
                                    

Para el amor de mi vida:
Realmente no se por donde empezar, así que esto será improvisado como la mayoría de las cosas que hago, tu me conoces.
Ahora no tengo mucho tiempo así que intentaré resumir lo más posible.

Quiero empezar recordándote que TE AMO, y....lo hago con locura. Eres lo más especial que tengo en la vida, la única persona capaz de comprenderme, la única que ha estado conmigo incondicionalmente en todos los malos momentos que he pasado, la única que me brindó apoyo, la única que no me dió la espalda cuando todos lo hicieron, la que me ayudó a avanzar y seguir adelante, la que me ayudó a superar los traumas causados por mi familia, la que me ayudó a salir de la enorme represión en la que me encontraba, la que fue mi amiga y compañera desde siempre y sin juzgarme.
No te puedo agradecer todo lo que hiciste por mí.
Son demasiadas cosas....y se que se me va a olvidar mencionar algo, pero bueno.

Cuando te conocí....nunca te lo dije, pero me parecías una pesada engreída que solo actuaba con hipocresía hacia las personas para agradarles. Después me di cuenta de que estaba 100 % equivocado.
Mi infancia me hizo ver que las personas son falsas y nunca dicen lo que piensan en verdad, pero tu......tu eras muy diferente. Hablabas lo que querías sin importarte nada y actuabas como lo creías correcto sin preocuparte la opinión de los demás. Quería ser como tú. Admiraba tu forma de ser y de pensar,cuando me di cuenta.....ya estaba perdidamente enamorado de ti. Cada minuto que pasaba contigo hacía que me enamorara más y más. Solamente con pensarte mi corazón se aceleraba descontroladamente y simplemente no podía pararlo.

Fuiste mi primera vez en todo. Mi primer beso......y mi primera vez, son momentos que nunca olvidaré ya que tu fuiste la que estuviste acompañando me en ellos.

Yo creo que dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo. Me enamoré de la persona correcta, se que eras la indicada ya que solo con tu presencia me hacías feliz.
Cada vez que te hacía reír no sabes como me sentía, el mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tu eres el motivo. Eres el ingrediente principal de todos mis sueños. Eres el secreto de la felicidad.
No conozco a nadie que pueda brindarme amor mejor que tú. Es increíble como me heces reír como tonto incluso si no estás cerca de mí.

¿Te acuerdas de nuestra primera discusión? Perdona a mis celos, es que no puedo verte con otro hombre. Disculpame si piensas que desconfío de ti, lo que hago es valorarte ya que tu corazón es mío. Eres mi mayor tesoro y la persona más leal, única y verdadera que he conocido.

Te quiero con todo y defectos. Tu mal genio, tu bipolaridad, tus bromas pesadas, tus malos chistes, tu infantilismo exagerado TODO DE TI ME GUSTA.

Eres muy buena disimulando pero yo siempre lograba saber cuando estabas triste e intentaba alegrarte de cualquier forma. Tu sonrisa es hermosa, nunca la ocultes, te hace resaltar entre todos.

Ahora llega la parte difícil.
Si estas leyendo esta carta es que todo salió bien. Me alegro mucho.
Cuando me dijiste que tenías una enfermedad del corazón y que posiblemente no te quedara mucho tiempo, no quise creerlo, pero ahora que estás aquí....enfrente de mi.....en esta cama, lo veo. Cuando te desmayaste y te traje al hospital sentí mucho miedo, y cuando me dijeron los médicos que necesitabas urgentemente un transplante de corazón no lo pensé dos veces.......si, lo que tienes en este momento latiendo dentro de tu pecho......es mi corazón. Decidí escribir esta carta antes de someterme a la operación para extraer mi corazón y..... dartelo.
Creo que.....es lo menos que podría hacer por ti. Tú me ayudaste demasiado, esta es mi forma de retribuir todo lo que hiciste por mí. Lo hice además porque sabía que......si te ibas yo no podría soportarlo, te amo demasiado y literalmente no puedo vivir si tu no estás conmigo. Me sentiría totalmente vacío.
Yo....quería casarme y formar una familia contigo. Era mi mayor deseo. Ahora....no podré cumplirlo....pero no me arrepiento de esto.
Ahora podré estas contigo para siempre...... dentro de ti.

Quiero que sepas que me cámbiate la vida por completo y me hiciste el hombre más feliz del mundo.
Vive "mi vida", que ahora es totalmente tuya. Te la entrego.
Te estaré mirando desde arriba. Nunca dejaré de cuidarte.
No te perderé que no llores, pero si te pediré que no te pongas triste porque hice esto.
Me convertiré en tu fuerza y te daré el valor para superarlo todo. Seré tu soporte emocional.
Tu felicidad es mi premio.
Una vez más "TE AMO". Nunca lo olvides.

En alguna cama, en algún hospital de la ciudad se encontraba una chica rubia llorando desconsoladamente sin poder retener las lágrimas, maldiciendo al dueño de lo que ahora latía dentro de ella.
- Estupidoooooooo!! No tenías que hacer eso...........te.........te necesito aquí conmigo....
VUELVEEEEE!!!!!!

Cuando amas a una persona, cuando lo que sientes es amor verdadero, siempre estás dispuesto a dar todo, inclusive tu vida.
Es este mundo no hay muchas personas de este tipo, pero la que existen son prácticamente imposibles de hallar. Si encuentras a alguien así no se te ocurra cambiarlo(a) por nada.

Un amor verdadero correspondido es lo que todos desearíamos (o casi todos ya que siempre hay uno que otro que no le interesa el amor). No lo busques, el aparecerá cuando menos lo esperes, y te dará una sorpresa. Atesoralo como el tesoro más preciado, si lo pierdes........tendrás que ser realmente fuerte para no llorar, lo cual es imposible, ya que por más que no quieras no podrás retener el dolor.


____________________________________________
Holis a todos, espero que les haya gustado el one-shot. Les juro que lo hice completamente al azar. Quería hacer algo triste pero a la vez lindo y surgió esto.
Si les gustó por favor déjenme una estrellita no sean flojos.

Carta de Amor_One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora