***2 años despúes***
-entonces para recapitular tío Wu -dijo Lloyd juntando ambas manos en signo de nervios caminando de un lado a otro frente a su tío y su madre. -puedo crear vida pero no solo con mis manos...-toca su vientre con nerviosismo.
-hijo tu eres un doncel.
-segun dice la leyenda dos de los jovenes que hayan heredado los poderes elementales seran los unicos capaces de crear vida en su vientre desde el momento que hayan fusionado sus poderes en una o mas ocasiones- dice el sensei Wu acercando su baston hasta el vientre de Lloyd- y segun indican tus sintomas sobrino estas esperando un hijo de Kai.
-no, no puede ser cierto-Lloyd retrocedio lentamente y su madre y abrazo por detras para evitar que se cayera de espaldas.
-pero no podemos estar 100% seguros de que lo estes hijo-dice su madre para tranquilizarlo.
-esta bien, si eso es todo tengo que irme-dice Lloyd saliendo de la habitación.
Y si era verdad, si el realmente fuera un doncel, capaz de crear vida en su vientre. Eso seria algo realmente extraordinario, pero no tan joven estaba a punto de cumplir los 19 años y un bebé complica mas las cosas. Cuando eres ninja no sabes en que momento el mal atacaria la ciudad y necesitarian la ayuda del Ninja Verde pero en ese estado seria muy arriesgado pelear. Caminando por los pasillos del templo con ambas manos en su vientre caminaba el rubio pensando en las posibles soluciones o problemas que causaria un embarazo en este momento.
No estaba dispuesto a tener mas cosas en su cabeza, era suficiente con el asunto de su padre que habia aterrorizado la ciudad por meses, la muerte de Harumi, su aniversario de 2 años con la persona que ama ¡ahg! Este no era buen momento para tener otra cosa en la que pensar ahora mismo. Pero la única que lo sacaria de sus dudas era Mistake.
-creo que es momento de hacer una pequeña visita.
******
-Kai, ¿estas seguro de esto?-pregunto su amigo nindroide algo dudoso.
-si Kai, estas seguro en hacerlo-Cole.
-es algo romantico pero ¿no crees que es muy apresurado? Digo apenas va a cumplir 19 años y tu 21.
-lo se Jay, pero nunca estuve mas seguro de esto -dijo Kai con una caja de terciopelo azul que adentro tenia un anillo de plata con un pequeño diamante de color blanco, estaba dispuesto a dar el siguiente paso en la relación. -Lloyd es mi vida, mi mundo y no se lo que haria sin el, por eso he decidido preguntarle esta noche y ustedes me ayudaran, incluidas Nya y Pixal.
******
-entonces segun tus sospechas Lloyd dices que estas esperando un hijo del ninja de fuego.-dice Mistake mientras tomaba una tetera y sirve el te en una taza.-asi es pero...
-tienes miedo en ir con un doctor, por que piensas que esta noticia se sabria por todo Ninjago.
Lloyd suspiro. Mistake se acerco a el y le dio la taza de te.
-solo queria confirmar que mis sospechas no sean ciertas y que todos esten completamente equivocados.-Lloyd tomo la taza en sus manos y se lo acerco a sus labios, soplo un poco y asi tomar un sorbo del te que a simple vista parecia agua hervida pero si no era por el aroma a hierbas silvestres pensaria eso, que solo era agua simple.
-pero si hubiera un descendiente de alguno de los ninjas con un humano su poder seguiria por algunas generaciones mas pero si se da el caso de que ambos poseen los poderes elementales, su hijo tambien obtendra ambos poderes. Seria el guerrero mas poderoso que haya conocido todo Ninjago, incluso seria capaz de derrotar a los Oni en un abrir y cerrar de ojos...
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del Amor (Greenflame)
RomantikKabaz, 14 años un niño que vivía una miserable vida en un orfanato donde casi todo el tiempo lo maltrataban, pero lo único bueno de ese lugar era el único amigo que tenia en esa "prisión" sin salida. Todos los años en la época de navidad miraba con...