~•~
El castaño mantenía los ojos cerrados, presionando con una ligera fuerza sus labios contra los del teñido.
Josh aún tenía los ojos abiertos y podía observar la cara de Tyler muy de cerca, y ya ni hablar de su olor, el cual incrementaba como nunca antes lo había hecho.
Notó ahora como una lágrima que caía en ese momento por el rostro del omega se colaba entre los labios de ambos, y Tyler se separó despacio mirando el suelo avergonzado pero sin dejar de abrazar a Josh.
Se había calmado un poco aunque aún soltaba leves sollozos.Josh seguía sin poder creer lo que acababa de pasar, y ninguno de los dos era capaz de pronunciar una sola palabra.
El curso del río seguía sonando a sus espaldas y las hojas de los árboles seguían moviéndose a cámara lenta por el impulso del viento; nada era un sueño, todo estaba siendo real.
Tyler levantó su cabeza para mirar a Josh, quien tenía su mirada perdida en el horizonte, y pudo oír como su corazón crujía y sus lágrimas amenazaban con salir otra vez. Se sentía rechazado.
Suspiró pesadamente antes de hablar.
– Lo siento de nuevo. – Esperó un segundo. – Por esto.
Josh salió de su trance y lo miró. Aquellos bonitos ojos oscuros que le transmitían paz y le decían que podría con todo lo que se interpusiera en su camino.
Porque sí, así se había sentido las pocas veces que había estado con el omega. Como si nada importara a su alrededor. Como si pudiera levantarse e ir a comerse el mundo en aquel preciso instante que se fundía en su mirada.
Y aún le hacía sentirse así. Y aún seguía buscando el por qué y no encontraba la respuesta.Llevó su vista a sus labios, rosados y algo carnosos, y su impulso por besarlos fue tan grande que tuvo que alejarse solo un poco.
Aquello en realidad estaba mal, o eso era lo que él creía.
Tyler ni siquiera era su amigo. No lo conocía bien del todo. Solo eran dos conocidos que habían quedado en un par de ocasiones o tres y se habían caído bien, y que ahora se habían besado...Tyler notó la incomodidad de Josh, y se levantó con dificultad del suelo dispuesto a irse como anteriormente había intentado Josh, pero ahora fue lo contrario, y el alfa tiró de su brazo para que volviera a agacharse.
Lo abrazó con fuerza, sin hacerle daño, cerrando los ojos y disfrutando su aroma, transmitiéndole de alguna manera que iba a protegerlo. Aunque fuera por su amiga Jenna.
El castaño se separó con cierta molestia y eso confundió un poco a Josh.
– ¿Te vas? – Le preguntó algo dolido, y el contrario asintió.
– No debería haber venido.
Josh se levantó poniéndose a su altura, y Tyler suspiró con fuerza moviendo sus ojos hacia otro lado para después volver a mirarle.
– No quiero que te vayas.
Tyler sintió una vez más el nudo en la garganta que lo ahogaba en silencio, y tragó saliva.
– Josh. – Dijo con firmeza. – Esto, lo que acaba de ocurrir, ha sido un error. Un completo error por mi parte, ¿Vale? – Movía sus manos mientras hablaba. – Conocernos ha sido un error. Nunca debería haberte seguido después de aquella estúpida fiesta. – Se pasó sus manos por su cabello. – Joder. – Elevó un poco su tono de voz mientras mostraba su frustración.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena • Joshler ;(omegaverse)
FanfictionDurante siglos, omegas y alfas intentaban matarse mutuamente solo por el deseo de poder. O al menos eso ocurría en la familia de Josh. ¿Será su peor enemigo quién consiga hacerle cambiar de parecer?