Capitulo 10

848 73 18
                                    

Me he arreglado. Mi madre me ha comprado ropa nueva. Me puse un suéter, unas bermudas rasgadas, un cinturón y mis converse negros. Me he atado el cabello y me puse mis gafas. Salí.
En verdad me tarde en pensar que me pondría, quería aparentar que estaba feliz. Aunque no lo estuviera.

Camine. Decidí no llevar mi patineta, me daba hueva cargarla. Antes de llegar a la escuela, sonó un ruido irritante.
Igual que el de la vez pasada cuando estábamos en las cloacas.
Mire hacia el frente, corrí hacia la escuela hasta llegar. Al yo pisar el suelo de la escuela, se acabo el ruido. Respire hondo.

- ¡____! Wow. Te vez, radiante. No estoy acostumbrado a verte con esos colores. -dijo Erick parándose en frente de mi.

Seguía aturdida por lo que acababa de pasar, y no poder tener ni una puta explicación.

- ¿Estas bien?
- Ah, perdón. Estoy en la pendeja de nuevo.
- No importa, vamos.
- Iré a mi casillero, te alcanzo en un segundo.

Camine a mi casillero. Sentía miradas a mi alrededor.

Su made. ¿Traigo algo en la cara?
Bueno... ya vale verga.

Llegue a mi casillero, y no me di cuenta que Richie estaba susurrando con Mike.

- Me ha cambiado por el imbecil de Erick. Estoy seguro que nunca me quizo. Es como todas las chicas. Te cambian por que si.

Hijo de puta.
Saqué mi libro de matemáticas, cerré mi casillero lo más fuerte posible, llamando la atención de Richie. Me miro. Lo mire. Una lágrima bajo de mi mejilla. Me fui.

Estaba con Erick, diciendo estupideces en clase de matemáticas porque por alguna razón el maestro no tenía ganas de ponernos a trabajar.

Gracias mi señor :v

Era biología.

Camine al salón y entre. Me senté en el mismo asiento de siempre. Eddie también.

- Perdón. -dijo Eddie.- Yo no planee todo esto.
- ¿Planear? De que hablas...
- Luego lo entenderás.

{...}

Toda la semana me la pase juntándome con Michael, Erick y otras chicas. La verdad, me la pasaba bien. Todos en la escuela me saludaban, cosa que me cagaba la madre purísima. Deje de escuchar el sonido raro.

Mañana es mi cumpleaños. Y me ha dicho Erick que me arreglará porque me llevaría a algún lugar.
Hoy que es viernes, me la pase tonteando con mi madre.
Hemos visto mil y un películas.

- Te amo hija.
- Y yo a ti mama.

Sin darnos cuenta, nos quedamos completamente dormidas.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - escuche un grito de parte de mi madre y mi abuela.

Reí. Abrí mis ojos y vi una caja enorme en la cama.

- Abre tu regalo mi niña.

Reí. Me tallé mis ojos. Me hinqué y tiré del moño rojo que envolvía la gran caja.

De repente, se me vino a la mente una imagen muy rápida de Eso saliendo repentinamente de la caja.

- Hija, no has abierto el regalo y ya estás congelada. -dijo mi madre.

Mierda. Justo en mi cumpleaños pasan estas huevadas. Putabida

Quite a la perfección el moño. Abrí la caja y me encontré con una bolita color marrón saltar de la caja.
OOOOOSTIAAA PUTAAAAA.

UN CACHORRO WEONES TENGO UN PERRO Y BO ES RICHIE TOZIER ALAVERGABANDKWNNF.

- ¡NO ME LA CREO! GRACIAS GRACIAS... ¡GRACIAS!

Dije sacando al animalito goldito y pechocho de la caja. Era diminuto, pero juguetón. Se acurruco en mis piernas. PUTA MADRE COSA BELLAAA.

Comencé a acariciarlo y a decir mamadas mientras hacía un tono agudo.

- ¿Como le pondrás? -dijo mi abuela.

Levante al cachorro.... vale, tiene pichulita.

- Milo. - dije mientras tras acercaba al cachorro a mi cara, y el me lamía.

Antes de confusiones... no se pronuncia Milo. Se pronuncia Mailo pero se escribe Milo... ¿vale?

- Es mejor que te arregles, te e comprado esto.- dijo mi madre dándome una bolsa con prendas.
- En verdad. Gracias.

Les abracé a las dos. Tome el cachorro en un brazo y la bolsa en el otro y me dirigí a mi cuarto.

Me vale h me arreglé. Me puse una camisa de botones con rayas de colores pasteles. Un short rasgado, fajándome la camisa y ajustándole con un cinturón. Y unos zapatos. Vale. Mola.

- Primero, tienes que ir a comprarle a Milo su collar y correa. Toma. -dijo mi abuela dándome 100 dólares.

- Vuelvo en seguida.

Tenía a Milo arrastrando en un vagón pequeño que mi madre suba a veces para pasear con sus compras del mercado. Caminaba mientras tarareaba la canción de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley. Llegue a la tienda de mascotas sana y salva. Vi collares, hasta que decidí por llevar uno azul pastel. Tocaba la placa. Me fui al mostrador.

- Buenos días amiga. ¿Buscas algún diseño en específico?

Mire hacia arriba. Vi a Marcus.
Se movió como si hubiera una falla en el. Y se convirtió en un chico adolescente, un poco mayor que yo. Talle mis ojos.

- Emm... buenoss dias. Solo estoy viendo cual le queda mejor al collar.
- Un segundo. ¿Eres ____? Vas en mi escuela.
- Cierto, tú eres Jackson.
- Así es. Veo que tu cachorro es muy pequeño.
- Me lo han regalado por mi cumpleaños.
- ¡Vaya! ¿Cumples años hoy?
- Si.- dije rascándome la nuca sonrojada.
- En ese caso, escoge la placa que tú quieras, te la dejaré gratis.
- ¿Que? No, no es necesario.
- ¡Como no! Eres increíble. Dime cómo se llama tu cachorro y la grabaré en la placa que quieras ahora mismo.

Sonreí.

- Se llama Milo. M-I-L-O. Esta me agrada. - dije mientras quitaba una placa en forma circular plateada.

Tome una hoja pequeña y escribí el número celular de la casa.

- La tendré lista en menos de 5 minutos. -dijo mientras tomaba la nota y se metía a una oficina.

Me puse a ver juguetes que quizá le agradarían. Mientras veía unos, vi al cabron mordiendo uno.

Vale, le compraré ese.

Jackson regresó con la placa, y le pague lo que había tomado, comida, juguetes, etc.

- Muchas gracias Jackson.
- No hay problema. Feliz cumpleaños.
- Gracias.

Me sonroje y salí de la tienda con una caja con todo y Milo adentro. Puse la caja en el vagón y me fui.
Parecía que se me había olvidado lo que había sucedido... pero ahora no puedo olvidar la imagen.

Mierda. HOY NO CHINGADO, HOY NO PLIS.
Vale, a la mierda. Yo pasearé con mi perrito color caquita y ya.

Llegue a mi casa feliz.

- ¡Ma! ¡Abue! Miren.

Ellas vinieron y les mostré todo lo que había comprado.

- Que lindo cachorro.- dijo Erick apareciendo detrás del sofá haciéndome saltar.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -dijo mientras me daba un abrazo.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora