Narra Jung Kook .
Después de que _____ se fuera sin mediar palabra alguna , no volví a ser el mismo de siempre , quería decirle tantas cosas , que sentía que mi corazón explotaría .
Después de 2 años
Narra _____
Hola , he vivido 2 años en los EU , no se , pero no tengo memoria , solo tengo un recuerdo de una foto , yo con un chico , es lindo , pero no se quien es , su nombre es Jung Kook , se hace familiar , tiene ojos rasgados , debe ser de Corea o de Japón , o quizás de China , pero parece Coreano .
E estado trabajando en ser maquilladora de grupos , mi trabajo me dio un viaje de 6 meses a Corea , el grupo al cual le serviré es a BTS , un grupo muy famoso de K-pop , no se pero mi teléfono estaba lleno de fotos de ellos , tal vez yo y ese chico nos hallamos conocido , no se , tendré que verlo con mis propios ojos . Mi vuelo sería en 3 días , lo prepare todo y estaba lista . Gracias a contactos ya tuve donde quedarme , una amiga , la cual ya se caso , tenia una casa donde vivía ella sola , después del matrimonio , pues trato de venderla pero tenia muchos recuerdos de esta , así que la dejo para mas adelante , me quedaré hay hasta que consiga otro lugar , no quiero ser una molestia .
Ya era el día del vuelo , estaba nerviosa , pues iría a Corea , no se si fui en el pasado pero era una experiencia "nueva".
Ya estaba montando vuelo , me senté en mi a ciento , el viaje fue realmente largo , demoramos 15 horas , guau , cuando llegue , me sentía tan bien , parecía mi entorno , como cuando vas a un lugar el cual hace mucho tiempo no vas , si era espectacular . Llame un taxi y me llevo primero a la compañía de Big Hit , quería conocer a todos .Entre por la gran puerta y pregunte donde estaba el grupo llamado BTS . Rápidamente llamaron al manaller . Lo seguí pero me sentía incómoda , creo que me miraba mucho . Entramos a una habitación en donde se encontraban 7 chicos , uno de ellos se me quedó mirando sorprendido , solo ice un gesto de confusión y lo ignoré.
M: bueno señorita , ellos son el grupo de BTS , chicos ella es.....
_____: soy ______ , un gusto en conocerlos , espero que podamos conocernos a fondo y ser buenos amigos . Señor , me dice a que hora tengo que estar mañana y estaré aquí - dije amble
M: si , si , mañana , tienes que estar aquí a las 10:00 de la mañana , hay una entrevista por la tarde y te necesitamos - dijo para después irse .
Me di la vuelta e ice reverencia para retirarme pero una voz me detuvo .
JK: ______ , no te acuerdas de mi ?
______: lo siento pero sufrí un accidente en cuanto toque EU , y no recuerdo nada de lo que ha pasado hace 2 años ,tal vez si nos hallamos conocido ya que mi teléfono estaba lleno de fotos tuyas y de los demás
JH: eso quiere decir que todo lo que pasamos se borro ?
______: si. Lo siento por no recordarlo , pero miren el lado bueno , podemos empezar de cero y formar una amistad mas fuerte que la anterior , si quieren - respondí amablemente
JK: pero tu y yo no teníamos una amistad
_____: a no ? , eramos enemigos ?- dije alarmada - perdón por todo lo que te ice en el pasado , prometo ser buena estos 6 meses con todos , perdón , perdón , perdón !!!!!- dije alarmada
JK: no tranquila , no es nada de eso........- se sonroja - ......tu y yo........eramos novios
______:- sonrojada al 100- n....n.....novios ?
JK: si , incluso , yo quería ......
En ese momento mi teléfono suena , se me había olvidado la casa , me tuve que despedir
______: lo siento chicos tengo que irme , nos vemos mañana !!!!!- dije saliendo corriendo
Al llegar a la casa , no era pequeña , era enorme , y pensar que ella vivía aquí y decía que no era muy grande , por favor . Entre en la gran casa y mire su interior , habían cosas de un gran valor pero , porqué ella no se las llegó? , no tengo ni la menor idea . No estaba tan sucia pero si , ella venia una vez a la semana a limpiarla ya que no tenia tenía tiempo , estaba casada y tenía hijos a los que cuidar.
Subí a la segunda planta , no había mucho polvo pero si , estaba sucia , entre a una de las habitaciones , parecía la de ella , estaba pintada de un color rojizo , una pequeña cómoda , y una cama a su lado , esta tenia un osito de felpa negro , si era su habitación , un closet enorme , habría la puerta pero no había nada , claro se llevo la ropa .
Coloque mis maletas y me cambie de ropa. Me puse un short no muy largo ni corto , una blusa corta dejando a la vista mi ombligo. No me puse zapatos ya que me gusta limpiar sin ellos .
Comencé por los cuarto el mio de primero , sacudí la cama y tendí esta , después lo sacudí todo y limpie , prepare mi ropa en el closet y limpie el baño , después baje a la cocina , esto no estaba tan sucio , esta casa es inmensa , después de acomodar todo y limpiar me di un buen baño y me cambie de ropa .
Tome las llaves y dinero y salí a comprar la comida que necesite. Al llegar al súper comencé a buscar lo necesario , compre verduras ,carne y otras cosas mas . Camino a casa ya era de noche , en las calles hay que tener cuidado ya que pueden a parecer personas que te puedan hacer daño . Me encontraba en la parada para tomar mi autobús, miro a todos los lados para ver si no hay peligro alguno . Veo de lejos un señor que esta siendo asaltado por un hombre , sin pensarlo corrí a ayudarlo . Creo que fue mala idea pero no me importo , estaba en el suelo y el ladrón tenia un arma blanca , estaba temblando en ese momento .
_____: que creés que haces idiota !!!!, no ves que es un señor mayor!?!? , estas loco - le estendí mi mano al señor para ayudarlo a levantarse - esta bien señor ? , no le sucedió nada ?
*señor*: muchas gracias señorita - imagina la voz del viejito -
Ladrón: valla, mira quien tenemos aquí , que hace una chica tan sola a estas horas de la noche ? , deberías estar en casa con tu novio , una mujer con ese cuerpo debe de tener muchos hombres tras de ella , eres una chica muy mala al meterte conmigo y mi víctima - dijo con una risa de lado
______: mejor cierra tu maldita boca , que no tienes algo mejor que hacer que robarle a los demás ? , idiota , para algo existen los trabajos , y no tengo novio , y mucho menos ice mal en meterme contigo , eres un maldito ladrón apestoso , debería de darte vergüenza al robarle a personas mayores , pierdete quieres ? , antes de que llame a la policía - dije valiente
Ladrón: maldita , esto no se queda así - salió corriendo
_____: eso corre , es lo único que sabes hacer - dije en un susurro - esta bien ?
*señor*: si muchas gracias , eres muy valiente al enfrentarte a un ladrón
______: no fue nada , hoy en día hay muchos como el - le di un poco de dinero - tenga valla a casa y descanse , y tenga cuidado -dije amable
*señor*: no , no , no puedo aceptar tu dinero señorita , eso no sería justo - dijo devolviéndome el dinero
______: por favor señor , no es mucho pero tenga , usted lo necesita , valla a casa y descanse , si?- le di el dinero y salí corriendo ya que venía mi autobús.
Al llegar a casa deje las cosas en la meseta y prepare la comida . Comí y vi un poco la tele . Pude ver que se anunciaba una entrevista y un concierto de los chicos . Mañana será un día largo . Apagué las luces y me acosté a dormir .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi _______ a vuelto 2 temp
FanfictionDespués de 2 años , su memoria se borró , todos los recuerdos que había pasado junto a su querido Jung Kook , han desaparecido . Entonces es donde entendió que había valido la pena , el realizar el viaje a Corea , después de 2 años viviendo en los E...