Fin de una Era

36 0 14
                                    

Era un lunes 69 de febrero de 2069. Salió el sol, me despertó el canto de las gallinas, todo fue un día asombroso lleno de risas y alegrías. Encender el televisor y lo primero que vi fue lo que menos esperaba. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez en la historia del balompié jugarían en el mismo club. No me creé, pensé que estaba soñando, ni en la cara ni en el vaso de agua. Después de cambiar de canal y en todos los que están pasando lo mismo.

Fidel Kuri Grajales, dueño del club Guanghzou de Corea del Sur, hizo lo que nadie se había atrevido a hacer. Fichó al argentino y al portugués, dos futbolistas de diferentes planetas que se odian mutuamente. Esta fue una noticia que paralizó todo el mundo, todos los seres vivientes sabíamos lo que podríamos suceder. Las probabilidades de que se acaben en el mundo ya no son tan importantes.

Volaron desde sus correspondientes planetas al país asiático y sus naves en el aire. Esto ocasionó una tormenta eléctrica en la que varios coreanos cayeron por los rayos. Todos vivían con miedo y algunos planeaban suicidarse. Al día siguiente hubo un terremoto y horas después un tsunami. Más desastres seguirán ocurriendo y lo único que podría parar todo esto era que se separaran estos dos hombres.

Oliver Atom, el mejor futbolista japonés debe ponerle fin a esta pesadilla. Disputaron un partido oficial de la selección de Japón y el Guanghzou. Los japoneses estaban obligados a ganar y a formar parte de algo para lograrlo. Llegó el día del partido, la Arena de los Racers fue un reventar, no cabía ni un alma en la tribuna. El primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0 a favor de Guanghzou. Iniciando la parte complementaria. Antes de finalizar el encuentro en la última jugada, las estrellas del club coreano y Oliver tuvieron un taponazo que ganó el japonés y el mando directo al espacio. De esta forma la Tierra se salvó de llegar a su fin. Oliver Atom terminó en el hospital con las piernas amputadas.

Al final me di cuenta de que nada de esto había pasado en realidad, me knockearon en una pelea de box y estuve en coma dos meses aproximadamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fin de una eraWhere stories live. Discover now