Narración de Izuku:
Desde los cuatro años que fui detectado como un quirkless Mi vida fue solo para abajo. Primero perdí mi sueño luego me aleje de mi único amigo Katsuki y al final tuve que venir a vivir a Estados Unidos por órdenes de mi papá quien creyó que al no tener un poder debia de ir a un lugar en donde pudiera acoplarse sin dificultad. Así fue como llegue a Norisville en donde llevo 5 años de mi vida. Norisville es uno de tantos conocidos lugares del mundo en los que la gran mayoria de sus habitantes no tienen poderes y los que si se pueden contar con los dedos de una mano, esto por su puesto me deprimo un poco ya que aparte de ser "refugiado" fui excluido y ahora también vuelto alguien del montón que debe ser protegido.
Mi descontento era grande pero tanto mi madre como mi padre se enfurecian cada que trataba de hablar sobre como queria ir a una escuela de héroes y buscar salir adelante apesar de todo. Esto claramente no les gustó y pasaron a regañarme cada que sacaba el tema a flote, esto hizo que creciera con un enorme complejo y enojo a mis padres.
Hasta hace poco siempre crei que la vida era injusta y realmente desagradable. Creía que si naci como un quirkless era una clara señal de que no lograría nada en mi vida....
Pero todo cambio Cuando esa horrible cosa iba a lastimar a aquella chica rubia del club de fotografía escolar. Y sobre todas las cosas mi vida dio el mas grande giro cuando "El" llegó a mi vida junto con un regalo que me permitiría tener una nueva oportunidad.
Aunque claro para eso primero deberán de ver mi primer día en la escuela Secundaria/preparatoria de Norisville como un alumno de 9no grado.
Estaba llegando por primera vez a esa escuela. Todo ideado por mis padres para buscar un nuevo ambiente y tratar de acoplarse como si eso resolviera algo.
Yo al no poder hacer nada solo asentí con la sonrisa mas falsamente real que tenía y me resigne.
Al llegar todo era bastante común a mis otras escuelas, la gente parloteaba o se divertía en su nueva escuela, otras personas que llevaban tiempo solo se reunían con sus viejas amistades. De verdad que no habia algo que pudiera considerar interesante o genial hasta ese momento.
Inicié mis clases con normalidad viendo como un profesor que en casi en un tono militar me pide hacer un escrito de mis vacaciones, yo por su puesto obedeci rápidamente para evitar problemas. Para nada desearía ser recordado en esta escuela para bien o para mal, solo debia pasar desapercibido.
Terminé el ensayo unos minutos antes de acabar la clase, me relaje en mi escritorio teniendo un descanso mientras veia al desesperante profesor llegara a tomar mi hoja junto el montón de los ensayos de mis compañeros . Mientras me acosté que empecé a escuchar a las personas al lado rededor hablar.
Unas palabras que mencionaron hicieron que mi atención se centrará de inmediato en ellos. La palabra "ninja" seguido de "el mas grande héroe de Norisville". Eso havia sido suficiente para casi descaradamente ponerme a escuchar lo que decían.
???: Lo has escuchado tu también ?
???2: El que?
???3: Sobre el ninja de esta escuela. Dicen que ha protegido la ciudad por 800 años.
???2: Pfff solo son patrañas.
???: Es en serio. Incluso la chica del último año la periodista Heidi Akerman tiene reportajes sobre eso.
???2: Ya paren, eso no puede ser real.
???4: Claro que el es real, el me salvó.
Una voz dulce entro derrepente a la discusión entre los tres chicos. Al voltear vi a una hermosa chica rubia de ojos azules y anteojos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Ninja total
ФанфикSu nombre es izuku midoriya y es un estudiante del año 2016, El colegio de Norisville es su nueva escuela y en dónde comenzará su nueva vida como el novato invisible de noveno año... O bueno esa era la idea, pero en su primer día todo cambió. Con la...