Se puede apreciar un enorme barco o yate surcar el océano trasladando a los participantes del examen clase S.
En el barco estaban cada participante como cada novia de cierto dragon slayer.
Actualmente este pobre cazador de dragones era consolado por una rubía y peli negra en traje de baño.
Anna: ya natsu..., falta poco solo aguanta...
Ur: vamos natsu kun..., solo falta un poco..., cuando regresemos te haré algo que te hará olvidar esto.
Lo último lo dijo la madre de ultear que apego más al ds de fuego a sus pecho.
Wendy: esto es mi culpa natsu nii..., gaste toda mi magia para curar a natsumi san y los demás, pero me olvide de ti.
La pequeña loli arrepentida agachó la cabeza viéndose sumamente adorable junto a su pequeño bikini que mostraba su pequeño cuerpo y una marca de dragon color rojo en su estómago señal de ser marcada por natsu.
Natsu: no..., h..., ha..., hay..., profttgemsa..., wevngy...
El hijo de igneel trató de sonreír pero sus mareos le ganaron.
Irene: ustedes ya lo acapararon mucho es nuestro turno.
Exigió la peli roja madre de Erza quien junto a su hija vestían un bikini negro a gustado a su sensual cuerpo.
En ambas se apreciaba el tatuaje de dragon en su alga izquierda.
Erza: ven natsu deja que te cuide.
Erza arrancó de los brazos de ur y Anna al peli rosado que gruñó de dolor ante mucho movimiento.
Anna: aún no acaba nuestro turno!
Exigió Anna molesta parándose con velocidad haciendo rebotar sus pechos, en los cuales se aprecia su marca de dragon color rojo.
Erza: nos toca..., ya lo decidimos así que esperen su turno.
Dijo/grito Titania tomando a natsu junto a su madre.
Ultear: creo que es nuestro turno.
Habló la hija de ur junto a meredy ambas luciendo un bikini color negro y rosa respectivamente.
Meredy: ven natsu ahora te cuidaremos nosotras.
La peli rosa tomó a natsu para su lado pero otra peli rosa la detuvo.
Natsumi: oni cgan vendrán con nosotras!
Natsumi tomó a su hermano acaparandolo junto a Wendy.
Ur: nuestro turno aún no acaba!
Irene: olvidalo nos toca a nosotras!
Ultear: mamá no quiero dañarte solo dame a mi natsu.
Wendy: apuesto que natsu nii quiere que nosotras lo cuidemos!
..
.
En otro extremo del barco.Grey: las detenemos?
Laxus: inténtalo si quieres.
Gajeel: mientras tengamos el troya de Wendy no pienso desperdiciar lo estando en cama todo golpeado y medio muerto.
Grey: tienes miedo no?
Gajeel: si
..
.
Camarotes.Katy: happy no creo que sea buena idea...
Charle: por primera vez estoy de acuerdo con esa gata secundóna.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.