Brasil abre los ojos lentamente al darse cuenta de que la luz del sol entra por la ventana. Al abrir los ojos completamente voltea a su lado izquierdo para encontrarse con Kenia, su novia, ella al parecer ya estaba despierta solo mirándolo. Cubría su cuerpo con una manta como si quisiera ocultarlo y eso desconcertaba un poco a Brasil ya que ha visto su cuerpo más veces de las que el puede contar.
—Bueno días—dijo Kenia
—Buenos días linda (memame)
Ella sonríe tontamente y lanza una risita aguda. Brasil solo le devuelve la sonrisa, después voltea y se pone de pie.
—¿A dónde vas?
— Tengo que ir a la junta, te lo dije ayer pero estabas muy ocupada chupando... bueno té lo dije ayer.
—Si al parecer no oí.
Brasil voltea y sonríe mientras contiene las ganas de reír al recordar lo que estaba pasando cuando le dijo sobre la junta.
—Tomare un baño.
—De acuerdo.
La respuesta de Kenia lo desconcertó ya que generalmente ella hubiera dicho algo como "¿necesitas compañía?" O "creo que en esa ducha caben dos".
A pesar de eso el solo se dirigió al baño y se quitó su ropa interior (bóxer?) ya que era lo único que tenía puesto.
Sintió la ducha extrañamente silenciosa sin Kenia. Al parecer se había acostumbrado a el hecho de que los dos se bañaran juntos.
Al terminar de ducharse Brasil agarro una toalla y se la colgó? en la cintura.
Salió del baño y encontró a Kenia sonriendo hacia el teléfono mientras se escuchaba el sonido de un mensaje tras otro.
—¿Con quién hablas?
—Una amiga
Brasil no se creyó mucho esto pero no le dio mucha importancia.
Se cambio, desayuno, se lavó los dientes y mientras estaba en el baño mirándose en el espejo Kenia dio unos toques en la puerta
—Voy a salir
—¿Con quién?
—Amigas...
Brasil se le quedó viendo con una mirada de sospecha y a eso Kenia solo sonrió y se alejó.
Al terminar Brasil bajo del departamento y tomó su motocicleta para poder ir a la junta.°-✡-°
Aquél irritante sonido volvía a envolver la habitación de la nación, dando a entender que era hora de comenzar su día.
ㅡPapáㅡ se escuchó del otro lado de la habitación captando su atención.
ㅡ¿Si?ㅡ dijo mientras seguía arreglandose.
ㅡQuisiera ir contigo, como en los viejos tiempos.
Era verdad, cuándo Chihuahua era tan sólo un indefenso bebé siempre era llevado a las juntas que organizaba la ONU, haciendo que así, conociera varias potencias cómo Rusia o Estados Unidos de América.
ㅡPuedes irㅡ le sonrió. --Pero no le vayas a decir a tus hermanos.
El menor dio una pequeña risa nasal para después asentir a la petición de su padre.
...
El viaje fue como otro cualquiera (quitando los ruidosos de sus hermanos) el paisaje era cómo lo recordaba; lleno de naturaleza y color verde, con el hermoso cielo azul que parecía que en cualquier momento se pondría anaranjado.
--Papá. ¿Cuándo fue la última vez que fui?-- seguía admirando el cielo por la ventana.
--No lo sé, supongo que hace seis u ocho años. Has crecido desde hace entonces, no sé si Alemania te reconozca-- le respondió mientras seguía con la mirada al frente.
Chihuahua dejó de hablar para seguir observando lo tanto que ha cambiado su forma de ver el mundo. Antes todo era un simple cielo azul y un pasto y árboles verdes, pero ahora, todo aquéllo era más que algo tan simple; un cielo azul, esperando ser oscurecido por la hermosa Luna; el pasto verdoso, pero con toques cafés, esperando a que de él nazca una bella flor. Todo era hermoso a su perspectiva.
--Papá... ¿crees que a mamá le haya gustado el mundo cómo es ahora?.
Aquéllo sorprendió demasiado al mayor.
--Bueno, supongo que no. Todo ha cambiado.
--Pero son buenos los cambios-- dirigió su mirada a su padre.
Este estaba un poco incómodo por la situación y el pequeño se dió cuenta de eso.
--Olvidalo pa'-- volvió a dirigir su mirada a la ventana, haciendo que el conductor dejara escapar un pequeño suspiro.
--Chihua, ya vamos a llegar...
ESTÁS LEYENDO
Гweird love; 🌜 /Brasil x Chihuahua\
FanfictionHaberte conocido en esa junta fue lo más hermoso que me haya pasado.