Narra Tay
El despertador sonaba más fuerte de lo habitual, eso me indicaba que era hora de levantarme. Aunque eso no estaba en mis planes, bueno no por el momento. Y más con el fin de semana que tuve.
No es como si me la hubiera pasado encerrado en mi habitación viendo algunos dramas y películas de amores no correspondidos ¡ESO JAMÁS LO HARÍA! ¿o sí? Para que sigo mintiendo, sinceramente estuve la noche del sábado y todo el domingo encerrado en mi habitación, mi compañía constaba de algunos botes de helado y algunas botanas saludables —porque podré tener días tristes, pero sin descuidar mi salud.
Antes solía aislarme casi una semana completa, pero gracias a Off, Nanon, Sings y First quienes continuamente me invitan a salir para mantener mi mente ocupada. Para ellos no sería sorpresa alguna, si en algún momento les confieso mi amor por New. Más bien, creo que aumentaría la cantidad de bromas en doble sentido hacía mí.
Tay estaba tan metido en sus pensamientos, que no se percató que alguien llamaba a su puerta, hasta que esa persona opto por literalmente comenzar a lanzar patadas para que el dueño del departamento se diera cuenta de su presencia.
—Voy, -el individuo afuera del departamento comienza a patear la puerta mucho más fuerte, —¡DIJE QUE YA VOYYYYYYY! -Tay odia que la gente le grite, pero la persona del otro lado no podía esperar más a que su amigo permitiera su entrada, —¡Maldita sea Tawan, abre de una vez la puerta! ¡Quiero hacer del baño! -Tay se dispone a abrir y se encuentra con Off, quien pareciera está bailando duranguense para aguantar sus ganas de ir al baño. —¡Por un demonio Tay! ¿cuándo pensabas abrirme? ¡Hazte a un lado! Casi me hago en los pantalones, -se escuchan algunas risitas por parte del dueño del apartamento, —Lo siento, acabo de despertar o eso creo.
Segundos después, un Off mucho más calmado sale del baño y se da cuenta del aspecto del lugar y del individuo que habita en el, —¡Shia! Tay, tú apartamento es un desastre ¿tuviste otra mala noche, no es así? -no podía mentirle a su mejor amigo, bajo la cabeza como cual niño regañado y respondió —Sí la tuve, pero prometo que será la última vez. -Off solo negó con la cabeza, era increíble la manera la cual Tay se aislaba, podía reprenderlo aunque solo funcionaría por el momento, solo le queda brindarle palabras de apoyo, —Siempre dices lo mismo, creo que es momento de confesarte ¡vamos! Su su na.
Tay notó el sarcasmo de las palabras de Off, pero él también podía atacarlo, —¡Mira quién lo dice!, el idiota que se tardó cerca de 2 años aceptar que un pequeño hombrecito había logrado derretir su casi inexistente corazón, -esa siempre era la carta que usaba para enojar a Off, pero este ya se estaba cansando de lo mismo, —¿Cuántas veces vas a recordarme eso? Lo hemos hablando tantas veces, estuve a punto de perderlo, pero me di cuenta a tiempo de mi error y sabes estar con él es y será siempre la mejor decisión que he tomado.
Ambos amigos seguían hablando aún afuera de la puerta del baño, hasta que el estómago de Tay comenzó a llamar pidiendo un poco de comida. Por lo que ambos decidieron continuar con su charla ahora en la cocina.
—Dime ¿qué te trae hoy por aquí?, -no era muy común que Off lo visitará, bueno no tan temprano. —¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo? Sabes, sinceramente estaba un poco preocupado por ti, sé que nos vemos seguido por cuestiones de trabajo y esas cosas. Pero estas llegando a un punto sin retorno, no puedes dejar que tus emociones dependan de una sola persona, sé lo amas más que a nada en el mundo, pero también quiero que entiendas que no puedes dejar de vivir tu vida solo porque él también está viviendo la suya. Si aún no estás listo para confesarte no dejes que esto te lleve a una vía sin retorno. -ya no sabía cómo hacer entender a su mejor amigo que ese enamoramiento que sentía por New lo estaba lastimando demasiado, quería verlo sonreír nuevamente, sin preocupaciones, sin corazón roto. -Este solo se remitió a responder, — Ya lo sé Peng, pero a veces me resulta muy difícil. Puedo interpretar perfectamente ser un tipo alegre y sonriente frente y fuera de las cámaras. Pero cuando se trata de él, todo se vuelve confuso. También sé que es poco usual que expreses tu sentir con respecto a otros y en verdad agradezco que estés siempre conmigo. Con mayor certeza sé que no me equivoque al escogerte como mi mejor amigo. -Su amistad era realmente fuerte, de esas que a pesar de las distancias siempre van a estar el uno para el otro, es una amistad que se convirtió en hermandad, Off se acercó a Tay y lo abrazo, quería transmitirle su apoyo.
En otro lado de la ciudad...
Desde hace tiempo me he percato que Tay actúa diferente conmigo, o sea no en cuestiones laborales. Quiero decir, que es más dulce, atento y cariñoso conmigo cuando no hay cámaras. No es algo que me moleste, puesto que hemos sido amigos por mucho tiempo, pero quizás él no está tan alejado de la realidad que viven nuestros personajes "Pete y Kao".
Un teléfono comenzó a sonar con un tono particular, el mismo correspondía a el número de su manager, New corrió hacía la mesa de centro para tomar la llamada, —Sí, entiendo. Estaré puntual.-Había olvidado por completo que tenía que estar en la empresa antes del medio día, debía pasar por Tay a su apartamento, él odiaba conducir así que New solía ser su chofer personal en algunas ocasiones. Después de terminar la llamada, tomó sus llaves y se dispuso a salir, —No sé si llamarlo, desde el viernes pasado esta extraño. Sonríe, pero sus ojos se ven tristes, quiero que vuelva su brillo, él tiene una de las miradas más hermosas que he visto...
ESTÁS LEYENDO
Only BF
FanfictionTay Tawan un actor de 27 años, está enamorado de su "mejor amigo". Él no comparte ese sentimiento de amistad, dentro de su corazón alberga sentimientos que día con día salen a flote. Pero al mismo tiempo el dolor lo acompaña, pues es consciente que...