5

1.1K 37 21
                                    

Era primavera, la estación favorita de T/N, ella siempre ha amado la primavera, el aroma de las flores el ambiente ni tan frío, ni tan caluroso, el cantar de los pájaros y muchas cosas más. Lamentablemente su primavera de este año cambiaría ya que algo o más bien alguien se la arruinará.

- ¡Hey!  ¡gruñona! - grtito Jungkook - ¡No me ignores! - a Jungkook no le gustaba ser ignorado, odiaba ser ignorado y el hecho de que T/N lo ignorara lo hizo enojar.

- Te estoy hablando - dijo mientras tomaba el hombro de T/N y la hacía girar.

- !Ten más cuidado!

Esto va hacer más difícil de lo que pensaba.《 pensó Jungkook, Eso no sería para nada fácil.

Flashback ■

- ¿Jungkook? ¿Te acuerdas que hoy en la mañana me dijiste que chocaste con esa chica?

- Si ¿Por qué? - respondio curiosamente.

- Es la primera ves que una chica te insulta.

- ¡si! - respondio un superior de Jungkook.

- Oh~ si, pero... - otro superio interrumpio a Jungkook.

- Deberias demostrarle que te tiene que respetar.

- Nosotros somos tus superiores y te vamos a decir como hacerlo. 

- Es algo simple, Tienes que enamorarla, después ser novios y dejarla. tu verás la manera en que lo harás y eso le demostrara a que te tiene que respetar y volvera pidiendote perdon.

- eso es muy cruel y a mis amigos no les gustará y... - el chico fue interrumpido.

- nosostros somos tus superiores, incluso somos mayores que tus amigos, no nos faltes el respeto.

- Esta bien, lo siento - dijo haciendo una reverencia a sus sunbeaes.

(...)
  

- Te quería decir que lo siento - dijo nerviosamente.

- ¿Crees que me voy a tragar ese cuento?   No soy tonta como para creer eso, Si no tienes más que decir, me voy.

- ¡no espera! - y ahí se quedó Jungkook, solo y con la boca abierta, sin poder decir ni una palabra.

》Jokes In The Pool《 / JK & TN / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora