P1: La oferta.

2K 158 18
                                    

Daniela Uccello entornó sus ojos y soltó un bufido de frustración al tiempo que observaba como Eliud se paseaba frente a ella con su nueva potencial conquista.

La rubia voluptuosa que era obvio que se había operado y teñido le ofreció una sonrisa cargada de victoria y siguió con su camino como si estuviese en medio de una pasarela de Dolce Gabana lo cual para Daniela era completamente ridículo.

— ¿Ya puedes quitar esa cara?—cuestionó Ghalia llevando hasta sus labios una pequeña barita de apio.—¿Por qué sigues mirándolo...?—agregó entornando sus ojos.—¡Daniela!—se quejó.

—¡La odio!—susurró finalmente dejando que todo el aire escapara de sus pulmones. Ghalia entornó sus ojos otra vez y volvió a negar a modo de reprobación.—¡La odio con todas mis fuerzas!—replicó de mala gana.

—Pareces una ex novia resentida.—decidió la rizada haciendo que los ojos verdes de Daniela se posaran encima de los suyos. Negó rotundamente retirando la tapa de plástico de su bebida.—Deberías de superarlo finalmente y seguir con tu vida...igual que como Eliud lo está haciendo...

—También lo odio.—decidió cruzándose de brazos.—Y no soy una novia resentida, además...si lo fuera entonces creo que estaría en todo mi derecho...—murmuró en voz baja.—¿No lo crees...?

—Pues...

—¡Me engañó!—le recordó.—Con ella y todavía tiene el descaro que andar por ahí paseándose por la universidad...—anunció entre dientes.

—Seguramente sólo lo hace para molestarte...—supuso Ghalia.—Para darte celos...

Daniela se quedó en silencio un momento tratando de procesar las dos frases que acababan de salir de los labios de su mejor amiga. Tal vez ella tenía razón y Eliud sólo le estaba tratando de dar celos con Katherine.

—¡Eso es!—soltó de repente.

—Ay, no...—susurró Ghalia en medio de un largo suspiro.—¿Ahora que se supone que esa cabeza loca está planeando...?—cuestionó enarcando una de sus finas y bien maquilladas cejas.

—Si Eliud puede utilizar a Katherine para darme celos entonces yo también puedo hacerlo...—anunció.

—¿Qué?—chilló Ghalia.—Ahora si acabo de confirmar que te has vuelto completamente loca.—decidió.—Era simplemente un comentario...no una sugerencia para que hagas cosas estúpidas...

—No son cosas estúpidas...—replicó de inmediato entornando sus ojos.—Es una buena teoría...

—Y por lo visto le está funcionando.—murmuró.—porque pareces completamente celosa...

—¡No estoy celosa!—se quejó.—Aunque tu teoría es buena y me gusta...hagámoslo...—anunció golpeando con su mano extendida la superficie de la mesa de la cafetería en la que se encontraban sentadas.

—¿Qué...?

—Piénsalo bien. Si lo hacemos entonces él también sentirá tantos celos que terminara por caer en su propia trampa...—rio.—Eres una genia, Ghalia...

—¡Y tú una loca de remate!—hizo una pausa.—Pero sabes que eres mi mejor amiga y que te voy a apoyar en todo...incluso cuando parecen ideas estúpidas...—hilvanó arrugando sus labios. Daniela rio en voz baja.

—¡Tenemos que encontrar a la persona ideal!—expuso ofreciéndole media sonrisa.—Pero... ¿Quién...?

—¿Qué tal los nerds...?—sugirió Ghalia atrayendo la atención de Daniela. Una mueca de disgusto se formó en sus labios y su mejor amiga automáticamente se echó a reír.—¿Por qué me miras así...? ¡Es la verdad!

SE BUSCA NERD ¡URGENTE! (SSB #4)|JOEL PIMENTEL|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora