Lo que no puedes ver

606 37 1
                                    

  Abby

En este momento entran los chicos a hablar conmigo y no tengo cabeza ni paciencia para aguantarlos.

Finn: Tenemos que hacer algo Lexa no puede seguir aquí ni un minuto más. -Dijo con un tono de voz algo exaltado.

Octavia: ¿Qué sugieres?, ¿Que la mandemos a Polis en su estado para que Clarke no vuelva a dirigirnos la palabra en toda su vida y a demasa salga corriendo detrás de ella? -Dijo en el mismo tono de voz que Finn.

Bellamy: Entonces ¿Qué sugieres que hagamos Octavia?¿Que nos quedamos con los brazos cruzados sin hacer nada al respecto?. -Pregunto  aún más alterado.

Octavia: No digo eso, solo digo que es mejor que las tengamos cerca y así podemos vigilar las a las dos. -Dijo ya en un tono más calmado.

Abby: Octavia tiene razón, es mejor que las tengamos cerca además Lexa aun no esta bien aun tiene que estar más tiempo en observación para ver que no haya complicaciones. -Dijo volviendo para sentarse en la silla otra vez.

Mi cuerpo necesitaba un descanso, no había podido dormir al igual que Clarke desde que le dispararon a Lexa, pero mis razones eran diferentes a las de Clarke, en ese momento la voz de Indra sale por la bocina llamando a Clarke.

Indra: Clarke, ¿Cómo está Heda? -Preguntó con la voz baja.

Clarke: Está bien, ya no tiene fiebre y ya reaccionó por un momento y se volvió a quedar dormida. -Dijo con un tono de alegría en la voz.

Indra: Me alegro de que Heda esté bien, Aden no ha dejado de preguntar por ella. -Dijo en el mismo tono de voz.

Aden: ¿Qué le pasó a Heda?, ¿Ella va estar bien verdad Clarke? ¿Tú vas a curarla Heda verdad?. -Preguntó con una tristeza en su voz que te desgarraba el alma y el corazón al oírlo hablar.

Clarke: Heda va estar bien, te lo prometo, alguien intentó hacerle daño y esta herida y perdió  mucha sangre y necesito que le pongamos más. -Dijo intentando que no se le quebrara la voz.

Aden:¿ Ya se la pusieron la sangre  que necesita para que se ponga bien? -Pregunto.

Clarke:No porque Heda es una persona con un tipo de sangre muy poco común, es muy rara y nosotros por desgracia no la tenemos, nadie de mi gente tiene ese tipo de sangre, pero tu sí, tu sangre es especial igual que la suya, por eso le dije a Indra que fuera por ti, Heda necesita que le des un poco de tu sangre créeme que si hubiera otra forma lo haría, pero no hay, si fuera por mí le daría cada gota de mi sangre, le daría mi alma, me arrancaría el corazón del pecho y se lo daría si con eso se pusiera bien, lo haría sin pensarlo dos veces, pero sin importar lo que sería capaz de hacer o darle no puedo hacer nada por ella, pero tú sí, por eso te pido que me ayudes a que Heda se ponga bien. -Dijo con la voz desgarrada.

Aden:Le daré  cada gota de mi sanergaré hare que sea para que Heda esté bien solo dime lo que quieres que haga y lo haré. -Dijo sin ninguna duda.

Luna:Por lo que veo Lexa aún tiene el toque. -Dijo con un toque de sarcasmo en su voz.

Levanté la vista y ahí está con una sonrisa de medio lado era como si hubiera escuchado el mejor de los chistes o supiera algo que todos nosotros ignoramos.

Finn: ¿A qué te refieres con eso?. -Dijo bastante molesto.

Luna:En serio estás tan ciego que no te das cuenta de que Clarke ama a Lexa más que a nada en este mundo igual que cuando éramos niñas y más de una quería estar con ella y hacían cualquier cosa para que ella volteara a verlas y supiera que ellas existían.  -Dijo en un tono de voz irónica.

Bellamy:Tu puedes decir lo que quieras pero no conoces a Clarke y se que tarde o temprano ella se dará cuenta de quién es Lexa en realidad y la dejara de una buena vez por todas y volverá donde pertenece con nosotros. -Dijo levantando la voz.

Luna:¿Según quién? -Pregunto en un tono de voz todavía irónico.

Kane: Ya basta así no van a solucionar nada al contrario solo lo van a empeorar todo. -Dijo mirando a Bellamy y después a Luna.

Finn:Tenemos que hacer algo para que cuando Lexa se vaya Clarke se quede a aquí  . -Dijo algo alterado.

Octavia: Que podemos hacer atarla a la pata de la cama por el resto de su vida. -Dijo mirando a Finn.

Bellamy: ¿Tu de que lado estas Octavia?. -Dijo molesto.

Octava: De su lado es obvio pero Clarke ama a Lexa y no hay nada que nosotros podamos hacer para cambiar eso y  es mejor que se vayan haciendo a la idea o esto terminará muy mal. -Dijo mirando a Bellamy.

Finn:Debe a ver algo que podíamos hacer. Dijo.

Luna:Buena suerte con eso. -Dijo con ironía.

Finn:En serio no tienes nada mejor que hacer que molestarnos -Dijo molesto.

Abby:Finn entiendo lo que estás sintiendo pero eso no justifica que le hables así a Luna ella no tiene la culpa de nada de esto. -Dije.

Luna:Será mejor que me vaya no quiero que Indra me vea por aquí. -Dijo caminando hacia la puerta.

Octavia:Como quieras te acompaño a buscar a tu guardias. -Dijo y ambas salieron de la habitación.

Abby:Finn se que es difícil para ti ver a Clarke y Lexa pero octavia tiene razón tienes que aceptarlo o eso va a destruirte por dentro. -Dije acordándome a el.

Finn:Tú ya aceptaste que vas a perder a Clarke tarde o temprano. -Dijo y salió molesto.

Bellamy:Finn no quería decirte eso está molesto por que esta perdiendo a Clarke y no hay nada que él pueda hacer para evitarlo. -Dijo acercándose a mi.

Abby:Lo se. -Dije y salí de la habitación.

Octavia

Octavia:¿Que paso entre tu y Indra?¿Porque no quieres que Indra te vea?. Pregunté con algo de  curiosidad.

Luna:¿Que te dijo Lincoln sobre mi?. Pregunto.

Octavia:Que se conocían desde niños y que te fuiste porque no soportadas la violencia y por eso hiciste tu propio clan. -Dije.

Luna:Por lo que veo te dio la versión corta. -Dijo sorprendida.

Octavia:¿Hay algo más?. -Pregunté intrigada.

Luna:No mucho en realidad sólo omitió la parte sangrienta, yo era una de los novicios en el cónclave en el que estaba Lexa cuando la antigua comandante murió teníamos que luchar a muerte y el que quedaba vivo sería el nuevo comandante ay es donde decidí escapar escapar antes de pelear con Lexa no sin antes matar a mi hermano, ya sabes como, son el que yo hubiera huido me hizo ver como una cobarde, débil. -Dijo.

Octavia:¿Porque no te fuiste antes?.  -Pregunto.

Luna:Era una niña no tendrá  adónde ir ni que comer mis padres jamás me aceptarían jamás, pero después de matar a mi hermano entendí que si mataba a Lexa yo sería la nueva comandante y mi vida sería así para y que sólo había muerte, caos y destrucción y no quería eso sí que decidí iré para que Lexa fuera la comandante ella era la mejor opción ella era la favorita para todos era justa, inteligente, astuta, visionaria, compasiva, piadosa y implacable. - Dijo.

Octavia¿Lexa piadosa y compasiva? Si como no. Dije con ironía.

Luna:Se que tu y tu gente no son sus admiradores pero créeme cuando te digo que es compasiva y piadosa si no lo fuera hubiera mandado matarme cuando supo que había ido eso es lo que todo el mundo esperaba que hiciera pero no lo hizo y no solo eso ayudo a mis padre les dio todo lo que necesitaban hasta el dia de du muerte hizo que los clanes dejaran de matarse entre ellos y trabajaran juntos en paz y armonía eso ningún comandante lo había logrado antes nadie podo siquiera imaginarlo ella es especial y unica ella hacer realidad lo imposible. -Dijo y vi la admiración y el respeto que le tenía y sentí envidia por la forma en que Luna  hablaba de Lexa y esperaba que algún día alguien hablará con esa atmiracion y ese respeto de mi.

Lincoln:Luna ya llegó lndra ya llegó con Adam podemos irnos cuando quieras. -Dijo.

Luna:Ya se por eso te estaba buscando para irnos antes de que me vea. -Dijo

El Amor Empieza Donde Termina El Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora