Todo comienza en la luna,donde existía un periodo o época llamado"el milenio yokay de plata",donde yokays guerreros en un castillo que luchan por el amor y la justicia,llamados sailor scautch.Un día tranquilo en la luna,el solo se metió y la noche llego,cuando todos dormían el príncipe jibanyan estaba afuera del castillo en cuanto escucho una gran explosión que venia en un lugar del castillo en cuanto a parecieron los de mas sailor scautch.entoces apareció el rey oscuro y ataco al príncipe jibanyan pero sailor pelochinyan con su poder(burbujas de furia ESTALLEN)pero el rey oscuro regresa su poder y mata años demás sailor scautch,entonces sailor jibanyan ataca con su poder (CURACION FURIOSA"ataca")y desaparece sailor jibanyan y la luna y sailor jibanyan.
Sailor jibanyan muere por que le dijeron que si utilizaba el cristal yokay de plata moriría junto con la luna,pero si era utilizado para el bien resucitarían en otro lugar,pero si era utilizado para el mal todos morirían.
Pero como fue utilizado para el bien resucitaran en otro lugar no se sabrá donde ni cuando sera,según para que el cristal yokay de plata vuelva a parecer de nuevo nesecitan juntar los 7 cristales arcoiris y se podrá utilizar para poder resolver la perdida de la lunaCONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
sailor jibanyan
Randomestm ca historia esta basada en sailor moon y yokay watch espero que les guste estaré subiendo cada viernes un capitulo