════════════════════════
════════════════════════
Amor, al fin llegó el día que tanto esperábamos. Cumplimos nuestro primer mes.
Un mes en el cual lograste sacarme miles de sonrisas. Un mes en el cual mi corazón se aceleraba cada vez que te veía. Un mes en el cual sentí lo que es el amor como nunca antes lo había hecho.Quiero decir que hoy
es un día especial, pero
cada día que paso a tu
lado es especial.Me tienes muy enamorado.
¿Te lo he dicho ya?
No me importa, te lo volveré a decir.Estoy tan enamorado de tí.
Y no lo estoy diciendo solo por decirlo o por costumbre. Lo digo porque es lo que siento. Es un sentimiento tan puro que crece y crece, y seguirá creciendo.
Nunca comprendí lo que era sentir "mariposas en el estómago", pero gracias a tí pude experimentarla. Sucede cada vez que te veo, cada vez que nos besamos o incluso cuando hacemos algo tan simple como tomarnos de las manos. Podría jurar que también siento cosquillas en el corazón, así de raro es mi amor hacia tí.
Te amo.
Y es una afirmación que no cambiará. Deseo que sepas lo importante que eres para mí. Tener tu amor es una fortuna por la cual jamás dejaré de sentirme agradecido y tú eres un tesoro que siempre cuidaré.
Mi amor por tí va más allá de algo simple, rebasa todos los límites existentes. No tiene un comienzo y mucho menos un final.
Te amo por quién eres, por como eres, por tu forma de ser y pensar, por absolutamente todo de tí.
Me siento muy afortunado de tener a alguien como tú en mi vida, pero aún así siento que no merezco a alguien tan puro e inocente.Este amor que siento por tí es cada día más fuerte e intenso, al punto de pensar que llegará a ser eterno.
Con tan solo tú presencia logras iluminar mis días grises y llenarlos de color, los conviertes en los mejores de mi vida.Ahora, déjame hablar sobre tí.
Eres demasiado perfecto para mí. Todo de tí me encanta, es lindo amar cada cosa que te hace único.
Tus ojos son los más hermosos, tus labios me fascinan, tu sonrisa me vuelve loco, tu piel tan suave es mi adicción.
Amo cuando tímidamente tomas mi mano y comienzas a acariciarla con delicadeza. Amo cuando me mimas y me das de tus besos tan dulces, cuando me acaricias el cabello o cuando te aferras a mí para no soltarme.Disfruto volver a casa porque sé que tú estarás ahí esperándome con tu sonrisa tan preciosa.
Es la sensación más bonita de todas, amo infinitamente ser feliz contigo y saber que eres mí chico.Mi felicidad lleva un nombre: "Matthew".
¿Tienes una idea de lo feliz que me haces?
En este tiempo que hemos pasado juntos, han ocurrido cosas hermosas. Me imagino en un futuro todas las cosas que tenemos por vivir.
Te elegí a tí... porque eres quien me hace feliz y a quien tengo en mente siempre.
Por la cual hago mi mayor esfuerzo para mejorar cada día. Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o dicen cosas. La persona que hace latir mi corazón con gran intensidad eres tú.La persona por la cual seguiría a pesar de todo eres tú, amor. No me importa nada, no te cambiaría por nadie ni nada.
¡Mira que hermoso te ves!
(no me mates por la foto).Estoy dispuesto a pasar toda una vida a tu lado. Siempre te protegeré, te consentiré como el niño que eres y te haré sentir amado cada uno de tus días.
Sobre todo estoy dispuesto a hacerte feliz.Muchísimas gracias por regalarme un mes maravilloso, lleno de tantas cosas que estarán por siempre en mi corazón.
Gracias por permitirme formar parte de tu vida, por ser mi amigo, mi novio, mi compañero, mi todo.
Y gracias por todo lo que no alcanzo a enumerar.Gracias por tanto, perdón por tan poco.
— 26 ; 06 ; 19
sofftix