A la mañana siguiente,me levanté con una bandeja encima de mis piernas.En ella tenía el desayuno preparado. Se componía de un zumo de naranja,un vaso de leche,dos tostadas y galletas.Al lado había una nota:«Para que empieces el día con energía.Besos, Dylan».No me esperaba esto para nada,este Dylan.....
-Buenos días-dice mientras cierra el armario de la comida.
-Buenos días Dylan,gracias por el desayuno,de verdad no te tendrías que haber molestado.....-digo un poco cortada.
-No hay de que,para nada a sido una molestia-dice y me guiña el ojo.
-¿Listo para ver que hay detrás de esas puertas?-digo sonriendo.
-Totalmente.
Termino el desayuno y me dirijo con el ha enseñarle las puertas.Dylan es un chico genial,el primer día ya me hace el desayuno,no se que sorpresa me dará mañana.Antes de abrir la puerta verde,me doy cuenta de que hay un armario en el que no me había fijado.
-Dylan,vamos a ver que hay en ese armario-digo.
Abro el armario y.........¡Oh dios mio! No me creo lo que estoy viendo.Todos los trajes de mis libros favoritos se encuentran ahí dentro.El traje de Los Juegos del Hambre,el traje de Osadía,traje de El Corredor del Laberinto......
-¡Juliet,esto es mi sueño,no me creo lo que ven mis ojos!-dice saltando de alegría.
-¡También es mi sueño,esto es increíble!Me pondré alguno de los trajes-digo y también me pongo a saltar.
-Vale,yo también me pondré uno.
No dudo un segundo en elegir el traje de Katniss.Dylan elige el traje de Thomas.La verdad,le sienta muy bien,sería un buen corredor.
-Bueno ya estamos equipados,veamos que hay detrás de esas puertas-dice y se dirige a la puerta verde.Abro la puerta y Dylan no sale de su asombro.
-¡Juliet estoy en Los Juegos del Hambre,esto es una pasada!-dice y al momento una flecha le pasa por encima-¡Joder!¿Como que una flecha?¿Katniss?
No paro de reírme.Delante están Katniss y Peeta.
-¡Katniss y Peeta que flipe,esto es imposible!-dice y Katniss le apunta con el arco-mejor yo me voy de aquí.
Corremos y cerramos bien la puerta.
-Bueno Dylan,¿que tal la experiencia?-digo y me parto de risa.
-No tengo palabras, no me creo nada de lo que he visto.
-No ha sido nada para lo que te espera ahora-digo y nos dirigimos a la puerta roja.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Libros [PAUSADA]
Science Fiction¿Qué pasaría si tu biblioteca favorita guardara un gran secreto que cambiaría tu vida?Esta es la historia de Juliet,una adolescente de 16 años,adicta a la lectura,que un buen día acudió a la biblioteca y encontró algo que no se imaginaba,¿qué habrá...