Cap 209- Tu eres mi "flor".

390 22 4
                                    

-¿Cómo se siente el Gerente general Wu?- preguntó Zhang.

  Wu Su Wei dijo: -Tu sobrina es guapa, pero no puedo juzgarla solo por ello, la dejare dos días de prueba, si esta calificada puede quedarse con el puesto.

  Zhang estaba muy contento y le dio a Wu su tarjeta de presentación.

-Puedes llamarme a este número.

  Wu Su Wei bajó la cabeza. Este número era tan familiar. Al principio, estaba bajo la autoridad las manos de Zhang. Las veinticuatro horas del día siempre era presionado por Zhang. No importaba si hacia viento o lluvia, si era cálido y soleado, independientemente de la condición física, siempre que sonaba este número, debía responder a la primera vez.

  Si no tenía nada que ver con ello hace mucho, Wu Su Wei le dijo a Zhang: -Lo sé.

  Zhang estaba a punto de irse, y de repente recordó algo. Le preguntó a Wu: -¿Nos conocimos antes?

-¿Hay alguna posibilidad de ello? Wu jugó ser estúpido: -¿Cómo puedo no recordar? ¿O quizá soy la persona equivocada?

-Probablemente.

  Después de la partida de Zhang, la chica y Wu entraron a la oficina.

-Como te llamas?- dijo Wu.

-Zhang Ying.

  Wu asintió, y su mirada masculina la recorrió.

-Que edad tienes?

  Zhang Ying extendió dos dedos: -22.

  Wu Su Wei también preguntó: -¿Qué es lo que usualmente te gusta hacer?

-Cantar y bailar.

  La mente de Wu Su Wei recordó de inmediato el baile de hula que vio en Hawai. Si la chica se pone la falda de hierba y la parte superior del cuerpo no usa ropa, sus pechos grandes estarían moviéndose mucho? !

  La dulce voz de Zhang Ying interrumpió las obscenidad de Wu.

-Gerente General Wu, no esperaba que fuera tan guapo.

  Wu Su Wei cruzó las manos sobre su escritorio con una sonrisa madura y sabia en su rostro.

-¿Si? ¿Por qué no pienso eso?

  Zhang Ying asintió: -Sí, tus rasgos faciales son particularmente tridimensionales, especialmente esos ojos, su musculatura fuerte. Casi me aturdí cuando entré.

  Wu Su Wei descubrió que su lengua era particularmente aguda, como un pequeño zorro.

  La vergüenza del cuerpo de Zhang Ying se desvaneció gradualmente y la fascinación comenzó a aumentar lentamente.

-General Wu, creo que su cuerpo es muy bueno. No pertenece al tipo de músculo grande, no pertenece al tipo delgado. Se ve particularmente saludable y guapo. Usa pantalones que lo hacen lucir muy bien, sus dos piernas son especialmente largas, lo hacen ver muy alto y recto. Y el frente es especialmente bueno, se ve grande y  ...

  Frente a un elogio tan explícito, el rostro de Wu Su Wei todavía podía mantener un poco de calma.

-Tu boca dice palabras bastante dulces- dijo Wu.

  Zhang Ying se puso al lado de Wu Su Wei y dijo con su boca pequeña: -¡No soy amable, eres realmente "bueno!" La gente dice que no es suficiente ver a un hombre," fuerte " principalmente depende de sus ojos. Si es particularmente turbio, La función renal de ese hombre no es buena. Si es particularmente brillante, como usted, entonces su otra mitad será bendecida con su actividad sexual.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora