Guo Cheng Yu y Jiang Xiao Shuai entraron en el dormitorio y no tenían mucho tiempo cuando Wu Su Wei llamó a la puerta.
-Abre la puerta, quiero tomar algunas cosas.
La voz de Guo Cheng Yu se oyó desde adentro: -Ya hemos entrado en la cama, tomamos mañana.
-¡Hey tu abre primero, tengo prisa!
Guo Cheng Yu simplemente no abrió, sabía que Wu estaba preocupado.
Chi fue demasiado perezoso para manejar un asunto tan trivial, pero podía ver que los puños de Wu golpeaban en la puerta, y el dorso de su mano estaba rojo. Era un poco insatisfactorio. La voz baja y poderosa gritó desde adentro.
-Guo Zi, le abres.
El general atacó a los adultos hablando, y el viejo pastel de aceite pensó por un momento, corrió hacia la puerta y le abrió a Wu Su Wei.
Después de que Wu Su Wei entró, sacó a Jiang Xiao Shuai, quien solo usaba ropa interior, lo sacó de la cama y lo llevaba a la puerta. Efectivamente, Guo Cheng Yu les bloqueo la puerta.
-¿Y a donde te lo llevás?- preguntó Guo Cheng Yu.
Wu Su Wei dijo: -Como los hermanos queremos hablar en secreto, no puedes controlarlo.
-Usa ropa y vete- gritó Guo Cheng Yu a Jiang Xiao Shuai.
Jiang Xiao Shuai aún no se había movido. Wu Su Wei empujó brutalmente a Jiang Xiao Shuai por la puerta y dijo con impaciencia: -¿Qué tienes que cubrir? ¿Hay alguien a quien debes evitar aquí?
Después de eso, arrastró a Jiang Xiao Shuai a otra habitación.
El cuerpo blanco de Jiang Xiao Shuai, la cintura pequeña y sexy, las piernas rectas y largas todo lo miró Chi. La mirada de Chi se fijó naturalmente en Jiang Xiao Shuai, y luego se dirigió a Guo Cheng Yu.
-Él es realmente muy blanco- dijo Chi en tono despectivo.
La lengua de Guo Cheng Yu está contra los dientes, y lamió sus labios con un poco de amargura.
-¿Quieres controlar la boca de tu familia? Porque no solo lo haces? De esa manera, se atreve a sacarlo de tu cama, frente a ti, ¡esto es rebelarse!
Chi Cheng peló una uva, y rápidamente la lanzó a la boca de Guo Cheng Yu.
-¿Tengo que manejarlo también? Esto es aún cuando estás allí. Si no estás allí, Wu mirará en la habitación todos los días. Dije que ha estado más de una vez, y lo olvidará en un abrir y cerrar de ojos.
Guo Cheng Yu caminó hacia Chi y se sentó.
-Lo viejo no tiene reservas, ¿puedes excitarte después de mucho tiempo?
Chi Cheng puso su brazo en el hombro de Guo Cheng Yu y la garra del tigre se frotó en su cara y dijo: -Soy raro, no se cuando me cansare de esto...... Nunca
-Entonces serás raro, un día decidiras quedarte por la mañana y por la noche.
............
Wu Su Wei llevó a Jiang Xiao Shuai a otra habitación y le contó sobre Zhang Ying.
-Joder ¿el viejo carece de moralidad incluso ha pedido tu ayuda?
Wu asintió: -Si no lo hubiera encontrado en la puerta de la Oficina de Finanzas, hubiera olvidado a esta persona.
Jiang Xiao Shuai tiro un puño al aire: -Nunca debes dejarlo ir. Todavía recuerdo que en medio de la noche, te llamo en medio de una fuerte lluvia para ir a la unidad y verlo borracho y enojado, ¡cómo no podría odiarlo!
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.