-¿Hay comida?- preguntó Chi Cheng.
Chi Yuan dijo: -Ve a la cocina, revisa de un extremo a otro.
Escuchando los pasos desde lejos y cerca, la boca de Wu Su Wei estaba chillando y su cara estaba roja. Temiendo que el movimiento no fuera lo suficientemente grande, también resistió el dolor de su cuerpo y se movió fuerte. Usó las nalgas para patear las barandillas y pateó las barandas con los pies. Las gotas de sudor rodaron desde la cabeza hasta las sábanas, haciendo una humedad incómoda.
El aislamiento acústico de la habitación era muy bueno. Wu estaba lleno de ira que Chi no pudiera escuchar los leves ruidos.
Chi intento girar la perilla y encontró que la puerta estaba cerrada con llave.
-¿Porque está cerrada la puerta?- dijo Chi: -¿Hay alguien dentro?
Wu Su Wei intento gritar un par de veces más, sus ojos estaban rojos.
Chi Yuan, dijo: -En los últimos dos días, tu tío envió un cachorro. Lo guardé en la casa.
"Oh"
A Chi no le importaban los cachorros y siguió caminando hacia la cocina.
Wu Su Wei escuchó los pasos que poco a poco se fueron alejando y él se puso ansioso, odioso y maltratado y decía para si: "¡No soy un cachorro! ¡Soy Dabao! Le di una bofetada en la cara y fui encarcelado por su culpa. No he comido todavía. También tengo hambre. Todavía siento dolor en mi cuerpo. ¡No sabes cómo abrir la puerta! La distancia más lejana en el mundo no es la vida ni la muerte, pero estoy acostado en la cama, pero no sabes que estoy aquí"
Chi Cheng hizo dos platos de albóndigas en la cocina, se sentó a la mesa y tragó saliva.
Chi Yuan preguntó: -¿Hay algo que tengas que hacer mañana?
-Porque?
Chi Yuan le dijo: -Ve conmigo a una cita.
Chi Cheng se rió: -¿Todavía quieres abrir una segunda primavera cuando eres tan viejo?
-¿Qué es esto?- Chi Yuan le dio una patada en el regazo a Chi Cheng: -¡Tu iras a una cita a ciegas, no tendré yo la cita a ciegas!
El corazón de Wu Su Wei se encogió.
Chi Cheng preguntó:
-¿Porque vas tu entonces?-Tengo miedo de que asustes a las chicas.
-Soy lo suficientemente aterrador siendo sólo un hombre, ¿No crees que dos hombres son más aterradores?
-Escúcha tus palabras, ¿vas a ir?
-No iré.
-¿Esas son tus palabras, no iras?
-Dijiste tus palabras, no puedo elegir las mias?
Chi Yuan golpeó la mesa y dijo: -¡Come tu comida!
El rostro de Wu Su Wei tenia una sonrisa, por un lado, por la posición firme y feliz de Chi, por otro lado, por que Chi había terminado de comer y se comenzó a mover.
Cuando Chi Cheng fue al baño a lavarse las manos, paso por la habitación donde estaba Wu Su Wei.
En ese momento, Wu Su Wei estaba luchando para balancear el gabinete junto a su tobillo, tenía la intención de tirar el jarrón que estaba ahí. Cuando escuchó que los pasos se acercaban más y más, Wu enderezó sus dedos, causando que con la fuerza este se precipitará.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.