-¿Qué pasa con la gente?- preguntó Chi a Guo Cheng Yu.
Guo Cheng Yu sacudió su cuello y señaló a Chi que la respuesta estaba en la habitación detrás de él.
Este es el sótano de un bar frío, habían solo dos bombillas grandes que emitían un brillo tenue. Las personas que estaban encerradas, eran los tres que habían enviado a Wu Su Wei a Chi Yuan. Los dos musculosos fueron buscados por Chi Yuan para que trabajaran para él. El otro oficial de policía estaba temporalmente asignado para ayudar.
La puerta del sótano se abrió, y la sombra de Chi Cheng se balanceó hacia adentro. Cuando la mirada del águila barrió bruscamente, el aire circundante se desplomó una docena de grados, y toda la habitación estaba fría y horrible.
Cada paso de Chi Cheng era como un martillo, y sus corazones temblaban ligeramente.
El hombre fuerte que está más cerca de Chi, tenía una capa de sudor en su espalda.
Chi Cheng se acercó a él y lo miró en silencio.
-¿Sabes con quién estás jugando?
El hombre fuerte abrió la boca y no habló. El fuerte puñetazo de Chi Cheng barrió sus pómulos.
Casi doscientas libras del hombre grande, era difícil ser barrido a medio metro de este puño, el hombre volteo la cara por el impulso y una marca de sangre en el suelo se dibujo. La cara estaba ligeramente abierta, con una gran bocanada de sangre y tres molares habían sido sacados.
Después de un rato, el doloroso rugido del hombre fuerte se escuchó en la habitación.
-Ah ... me duele ...
El rostro de Chi Cheng no tuvo una ligera relajación debido a estos gritos. Se arrodilló en el pecho del hombre fuerte en una rodilla, una mano agarró el brazo del hombre fuerte, la otra golpeó el puño y los dedos del hombre fuerte dolieron.
El puño de Chi era tan duro como el hierro, y no era más débil que un martillo. El musculoso rugió como un cerdo, con el horror de los huesos rotos, se extendió cruelmente en la habitación.
El hombre junto a el podía ver las uñas de las manos de su compañero como pasaron de rojo a púrpura, de púrpura a negro, finalmente cayeron completamente de las yemas de los dedos y también con la carne picada.
Toda la mano era sangrienta y borrosa, y no se podía ver la cara original.
Chi Cheng movió lentamente sus ojos hacia él.
Este valiente hombre casi se apresuró hacia la puerta y corrió. Chi Cheng llego a el en dos pasos, una patada de varios cientos de kilogramos de peso impactaron en la cintura del hombre fuerte.
El hombre fuerte resopló y se estrelló contra la pared junto a él y rodó en el suelo dos veces. Estaba en cuclillas junto a Chi.
-Hermano mayor, hermano mayor, te lo ruego ...- los tres hombres imploraron.
En el horror de sus ojos, Chi se agachó y sostuvo sus pantorrillas, evitando que se giraran. Un pie se levantó y se estrelló contra la rodilla, e inmediatamente escuchó un golpe.
Los ojos del hombre fuerte se redondearon, y el hombre fue bloqueado y gritado.
Chi siguió con el otro pie.
El hombre fuerte estaba demasiado adolorido y toda su persona cayó al suelo y se contraía.
Después de una patada, Chi realizó una brutal tortura antisemita.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.