Cap 223- No esta bien.

283 23 4
                                    

      El pájaro de Wu Su Wei no tuvo tiempo de volver a correrse. La tierra de Da La fue arrastrada fuera del pantalón, la esencia de su mano no fue borrada, y fue iluminada por la luz, iluminando una escena obscena.

  Sus grandes ojos dieron unas vueltas hasta que la cara se convirtió en una salsa de tofu color.

  La expresión de Chi Yuan era maravillosa.

  Nada es ira, ni lo es, ni fuego ni gas ni ...

  Si es de un niño, sería bueno simplemente enseñarles modales..... Pero este es el hijo de otra persona, el jefe no es pequeño(Chi), el cabello está bien, ¿qué dices?

  Además, Wu Su Wei se coló en el baño, no dañaba a Chi Yuan, ¿no había sido el quien invadió a Wu al abrir la puerta?

  Después de cambiar la cara por varios colores, Chi Yuan habló.

-¿Está terminado?

  Wu Su Wei reaccionó, lavándose apresuradamente las manos y levantándose los pantalones.

-Cuando termines, ¡vuelve a la cama y duermete!

  Chi Yuan suspiró severamente y se volvió hacia el dormitorio.

  Wu lo siguió avergonzado y en silencio.

  Tumbado en la cama de nuevo, el ambiente en la habitación era aún más incómodo.

  Sin embargo, Chi Yuan se atrevió a hablar después de aquello.

-¿Estas en esta situación y todavía tienes el corazón para pensar en esto? ¿No puedes soportarlo durante tantos días?

  Wu Su Wei se rió: -También sabes que esto no es algo que puedas soportar.

  Chi Yuan hacia que Wu no tuviera nada qué decir.

  Al cabo de un rato, Wu Su Wei, una vez más, abrió la boca con cuidado.

-O, puedo contenerme ... Pero antes de irme a dormir, me toca de nuevo y ... tos ...

  Chi Yuan siente que las palabras sin escrúpulos de Wu estaban pisando sus pies y aplastando su corazón.

  Después de un tiempo, se callaron por un rato, Chi Yuan habló de nuevo.

-¿Ustedes dos han hecho eso?

  De hecho, Chi Yuan también puede entender con la esencia de de su hijo inclinado, el hecho de que no lo haya hecho no es suficiente en la actualidad. Pero él todavía quiere preguntar sobre eso, quiere que Wu Su Wei lo niegue, para encontrar un consuelo psicológico.

  El anciano le hiso a Wu Su Wei una pregunta tan caliente y hubo un poco de vergüenza.

-¿Porque preguntas esto?

  Chi Yuan pensaba en el bienestar de su hijo y Wu estaba avergonzado por el rumbo de la conversación.

-Me preocupó por la salud de mi hijo.

  Wu pensó en esto como una especie de suegro y yerno.

-Te preocupas? tu hijo es muy saludable y muy capaz, jeje ...

  La cara de Chi Yuan se torno fea, hace mucho tiempo que tiene ese aspecto duro.

-¿Sabes que tu comportamiento es muy fácil para contraer el SIDA?

  Wu Su Wei también respondió de manera seria: -Lo sé, así que me fui a la cama con tu hijo.

  La pupila de Chi Yuan estaba agrietada y los ojos escarlatas se vieron obligados a ver a Wu.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora