Cap 228- Dulce castigó

393 21 3
                                    

       Por razones de seguridad, Chi Cheng trajo a Wu Su Wei a casa de Guo Cheng Yu.

  Jiang Xiao Shuai acababa de llegar de la clínica, temía que si Wu Su Wei iba allí, nadie respondería. Guo Cheng Yu ha estado escudriñando su casa, despejando todas las fuerzas sospechosas a su alrededor y escoltando el regreso de Wu Su Wei y Chi.

  Cuando Wu Su Wei entró por la puerta, Jiang Xiao Shuai se apresuró a acercarse, los dos hermanos pequeños se dieron un fuerte abrazo uniéndose en uno solo.

  Chi Cheng y Guo Cheng Yu estaban de pie en los lados izquierdo y derecho, y ambos los miraban celosos.

-Te digo, si no estuviera yo, no hubieras podido volver. ¡Todos los códigos que pasaste están resueltos por mí!- Jiang Xiao Shuai dijo sin vergüenza.

  Los ojos despectivos de Wu Su Wei miraron a Chi y le dio el abrazo de reconocimiento a la persona que lo empujó hacia el pozo de fuego.

-Algunas personas generalmente se ven muy bien, pero no pueden contar con ellos en el momento crucial- dijo Wu.

  Jiang Xiao Shuai volvió a hablar: -es decir, ese punto de vista se usa en todas partes.

  Chi Cheng y Guo Cheng Yu estaban molestos.

  Jiang Xiao Shuai vio que las cejas de Wu Su Wei tenían un leve moretón a su alrededor. No pudo evitar decir con un tono de angustia: -Oye, te vi como te golpearon en el video de vigilancia ese día. Era difícil que me durmiera, el viejo es muy malo.

  Chi Cheng había castigado a su propio padre, no era bueno. Wu estaba resentimiento en su corazón, pensó que Chi Cheng no podía ser irrespetuoso con su padre frente a él. Así que dijo en un tono muy fresco: -Eso no fue culpa fe él, él no dejó que la gente me golpeara, los dos hombres gordos hicieron su propia voluntad.

-Oh ..- Jiang Xiao Shuai levantó las cejas: -¿Esto no comenzó por él, porque lo defiendes?

  Wu sonrió maliciosamente: -¿Es doloroso amar?

  El rostro de Chi Cheng se veía en una bruma.

  Jiang Xiao Shuai enganchó el cuello de Wu: -Ven, buscáremos un lugar para hablar.

-Bueno, estos dos días me han arruinado, estoy buscando a alguien para desahogarme.

  Chi Cheng miró a Guo Cheng Yu, Guo Cheng Yu sostuvo la parte de atrás de la cabeza de Jiang Xiao Shuai con la mano. Con un brazo poderoso, toda la persona de Jiang Xiao Shuai fue atraída.

  Guo Cheng Yu le hablo a Jiang Xiao Shuai en un tono que nunca se ha visto antes:
-¡Vamos a hablar de eso? ¡Regresa a la casa!

  Las cejas de Jiang Xiao Shuai se alzaron, sus ojos estaban llenos de coraje.

-¿Con quién estás hablando así?

  Guo Cheng Yu se mostró reacio a usar un tono duro, pero durante tantos días, Jiang Xiao Shuai no se preocupó por ser él. Por lo tanto, cuando Jiang Xiao Shuai parpadeó, pero no pudo cruzar, Guo tuvo que darle una mirada oscura.

-Estuvo corriendo por un día, esta lleno de sudor, ¿Aun no quieres que se bañe primero?

  Wu Su Wei lo escuchó y luego le preguntó a Chi: -¿Estoy apestoso?

  La cara de Chi Cheng apesta más que el cuerpo de Wu.

  Wu Su Wei ni siquiera dijo hola y fue al dormitorio que fue preparado para el y Chi Cheng.

  Chi Cheng miró a Jiang Xiao Shuai con enojó y se fue al dormitorio.

  Al ducharse en el baño, Wu Su Wei fue maltratado por Chi.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora