Chi Jia Li estrelló el "Baodian" en su mano sobre la mesa y subió las escaleras con ira.
Chi Yuan estaba en la ventana de la habitación en el segundo piso y observaba en silencio al exterior.
Chi Cheng se agacho y tomó una bolsa, está estaba llena de bocadillos, estaba dando vueltas alrededor de su sobrino, saltó, tomaba los bocadillos que le gustaban, ocasionalmente hablaba con los gemelos y una suave sonrisa se dibujaba en su rostro.
Chi Yuan dijo para sí: "¿Todavía te importan tus sobrinos?"
En el corazón del viejo Yuan no tenía nada de hermoso, pensaba que Chi Cheng no seria bueno con niños ajenos. Parece haber visto una escena en la que Chi Cheng está casado en el futuro, con hijos y una familia.
Aún no lo suficientemente en la ilusión, una pregunta aguda vino de atrás.
-Papá, ¿sobre qué estás escribiendo? ¡En absoluto, no es confiable!
Chi Yuan giró su cabeza y vio la cara enojada de Chi Jia Li.
-¿Cómo es que no es confiable?
Chi Jia Li abrió la información, encontró el párrafo que había visto desde el principio y comparó el párrafo que se corrigió después. Fue bastante confuso: -Hay uno al principio y este último, ¿a cual te refieres que tenga encuenta?
-Por supuesto que es el que está detrás- dijo Chi Yuan.
Chi Jia Li frunció el ceño:
-¡Pero lo hice de acuerdo con el nuevo!No existía la compasividad en Chi Yuan, el no fue educado de la mejor manera y tampoco podría educar: -Es por eso que no se toma en serio ver las cosas por sí mismo. Si hubieras terminado de leer la información que te proporcioné, era imposible que cometieras tales errores.
Chi Jia Li estaba aún mas enojada: -Ya que hay algo mal en el párrafo nuevo, ¿por qué no lo tachas o lo rompes? ¿No me engaña esto? ¿Qué pasa? ¡Es un poco de trabajo nocturno perdido!
-No lo quite para que brinde experiencia y una mejor comprensión en el futuro.
El padre y la hija estaban discutiendo ferozmente, cuando Quan los interrumpió.
-Abuelo, ya lo he escondido.
Antes de que llegara Chi Jia Li, Chi Yuan había estado jugando a las escondidas con sus dos nietos. Más tarde, accidentalmente, vio que estaban con Chi Cheng por un tiempo, ahora que lo pensaba corrió escaleras abajo.
-El abuelo bajará por él.
Después de eso, solo unas pocas palabras a Chi Jia Li y fue al piso de abajo para encontrar a su nieto.
De hecho, Chi Yuan había visto a Quan por mucho tiempo, pero para hacer que su nieto se sienta más feliz, caminó deliberadamente repetidas veces desde su escondite para fingir que era invisible, escuchaba a Quan que intentaba contener su risa tapando su boca con su pequeñita mano.
Más tarde, Quan no pudo contenerse y rió con fuerza.
Chi Yuan con una expresión de sorpresa miró en la parte posterior de la estantería. Después de mirar a Quan, inmediatamente se echó a reír y se agachó y tomo a su nieto en sus brazos.
Quan se quejó en inglés: -Mi abuelo es tan estúpido, que me encontró ahora.
Chi Yuan le dio muchos a su nieto en el rostro.
Chi Jia Li rodó los ojos.
Después de encontrar a Quan, Chi Yuan tenia que encontrar a Duan.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.