Wu Su Wei inconscientemente retrocedió dos pasos. Sus rodillas no se mantuvieron estables y sus piernas parecían gelatinas porque no podían sostener su cuerpo. Aunque eventualmente aterrizó en una cama grande y blanda, todavía fue golpeado azotado.
La gran mano de Chi Cheng se adentró en los pantalones de Wu, su mano se dirigió hacía su frágil tierra, se dirigió a su oído y le susurro.
La cara de Wu Su Wei se puso roja, trataba de empujar a Chi para luchar.
-No, no, es demasiado lascivo.
La mano ruda de Chi tomo la parte dura de Wu, con un tono áspero y lamiendo la cara lateral de Wu le dijo: -¿Sigues siendo lascivo? ¿Hay alguien más lascivo que tú? Es una petición tan simple y no estas de acuerdo, pero ¿te atreves a contratarme con una petición antes?
El cuerpo de Wu Su Wei que no se había hidratado durante muchos días, hacía que Chi gritara sus mejillas parecían ser asadas por el fuego de carbón, había comenzado a sudar antes de comenzar.
-Agarra el látigo y follame. Puedes traer aceite, velas y quemarme, pero.... ¿Por qué tienes que jugar eso?
-Solo porque nunca me dejas jugar, así que quiero jugar.
Wu Su Wei luchó por por defender su crisantemo, pero pelear contra Chi era una lucha pérdida. Chi Cheng era completamente imparable, violento y hábilmente atacaba el frágil lugar de Wu. Wu peleo y sus nalgas golpeaban constantemente las sábanas, pero se rindió demasiado pronto.
Chi Cheng soltó temporalmente a Wu Su Wei, lo dejó ir a darse una ducha y luego fue a la sala de estudio para tomar el equipo de video. Completó su anhelado deseo durante muchos días y autodirigió un GV de alto nivel que le brindaría placer y solo tenerlo en su colección personal.
Después de un rato, el sonido del baño se detuvo y la bella figura de Wu apareció en la cámara.
Chi Cheng fue director, el de la cámara, varios papeles en uno.
La cámara se acercó lentamente, Wu quizo evitarla de forma poco natural. Quería llorar y reír, en su corazón había demasiadas emociones.
"¿Es una metamorfosis para Mao? Para Mao, tengo que satisfacer sus diversas demandas de fornicación y obscenidad." pensó Wu.
-Presentate- dijo Chi.
Wu Su Wei también ha visto muchos GV(porno). Presentó específicamente lo que tenía en segundo lugar y rápidamente dijo una serie de cosas irrelevantes como la altura, el peso y la edad.
La voz grave de Chi Cheng sonó de nuevo.
-¿Tienes relaciones sexuales a menudo?
Wu Su Wei miró la expresión seria del pseudo director, realmente quiere arañar a Chi, "no sabe acaso con qué frecuencia, no lo sabe?" pensó Wu.
-Si.
Chi preguntó de nuevo:
-¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor?Wu dijo: -Hace cuatro días.
-Descríbelo.
-Ah?
Chi dijo: -Describe brevemente el sexo del día.
Esto ... ¿cómo lo describe esto? Wu Su Wei se sonrojó y preguntó con poco entusiasmo:
-¿Puedo evitar esta pregunta?-Por supuesto que no.
Wu había estado pensando por un tiempo antes de que sacara una palabra.
-Intenso.
-¿Intenso?- Chi se rió suavemente: -¿Qué tan intenso fue? No es como si pudieras atacar. Si se te pide que califiques tu pequeño ataque, ¿cuántos puntos le darías?
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
Storie d'amoreDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.