Cap 250- No puedo pagar.

330 23 21
                                    

     Por la noche, Wu Su Wei se tiró a la cama, cuando de pronto sonó el teléfono.

  "¿De quién es este número?" ... Wu Su Wei vaciló un momento, pero decidió contestar.

  Una voz masculina infantil salió del teléfono y Wu Su Wei se emocionó.

-Hola, te he llamado en secreto, mi madre no esta cerca.....

  Wu Su Wei respondió rápidamente: -Lo sé, lo sé.

-Mañana por la tarde, mi madre irá a la casa de la Tia Zhao. Su familia está en el No. 602, Unidad 2, Edificio 3, Comunidad Xinwang. Haré que mi madre y mi tía compren algo para mí. Vendrás a vernos cuando salgan. Esta bien?

-Bien- Wu Su Wei rápidamente lo prometió: -Dime otra vez la dirección, no lo escuché claramente. La cantidad de unidades en esa comunidad son ... oh ...

  Wu Su Wei no había escuchado la respuesta todavía, cuando el niño le colgó el teléfono.

  Chi Jia Li tomó el teléfono y vio el número, la mirada en sus ojos era sombría.

-Oh, no eres grande para saber que esta mal con él? La enseñanza que te dio fue genial!

  El niño solo la veía y en su rostro comenzaban a llenarse de quejas: -Fuiste tú quien nos dejo con ellos, nos llevaste y ahora nos hace extrañarnos, pero no nos dejas vernos.

  Chi Jia Li estaba tan enojada.

-Me pregunto, ¿qué tan bueno es"  que es digno de tu memoria?

  El niño respondió inmediatamente: -Sus ojos son grandes y brillantes.

  El mundo de los niños es siempre tan intuitivo y difícil de entender.

  Chi Jia Li no había hablado todavía, Quan que estaba sentado a un lado habló.

-Él es muy bueno con nosotros.

  Chi Jia Li resopló: -¿Han estado allí unos días? ¿Como pudo ser bueno con ustedes?

-Él siempre nos dejó dormir con ellos. Incluso si ambos mojamos la cama todos los días, no nos regañó. Nos daban comida deliciosa. A menudo nos comíamos el resto de su comida y nunca nos molesta.

  La cara de Chi Jia Li cambió. La impresión de Wu Su Wei aún permanecía desde el día que comieron juntos y el había jugado una treta. Por supuesto, no creía en lo que decía Quan.

  Agitó la mano con impaciencia y les dijo: -Vayanse, no seas tan confiado, vuelvan a su habitación y duerman.

  Wu Su Wei todavía estaba reflexionando sobre la dirección que le acababan de decir, pensando en cuantos complejos debía haber ... ¿Cuántos? Parece que tres, que son 3 ... 2 unidades ... En cuanto al número de la casa, Wu Su Wei realmente no lo entendió, pero no importa, la información aunque no es muy detallada, el iría a tocar puerta por puerta hasta dar con los niños.

  Estaba pensando, cuando Chi Cheng empujó la puerta.

  Wu sonrió y le dijo: -Acaba de llamarme uno de los gemelos.

-De que estas hablando?

  Wu Su Wei dijo: -Explicó que van a ir a la casa de una tía Zhao con su madre. Cuando lleguen, harán que su madre salga y luego aprovecharé la oportunidad para buscarlos. Usted dijo que estos niños son pequeños pero muy maduros para su edad. Pienso en mí cuando tenía tres años ...

  Chi Cheng abrió la bolsa de Wu Su Wei y la vacío. Se dirigió a un ticket de supermercado y su rostro cambió.

-Oye, ¿me estás escuchando?- gritó Wu Su Wei.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora