Cap 251- Escapé

287 32 35
                                    

      Wu Su Wei se encontró con un embotellamiento en la carretera y tardó casi media hora en llegar a la comunidad de Xinwang.

  Para ese entonces, la parte inferior del edificio No. 3 ya ha ocupado siete u ocho espectadores.

  Wu Su Wei detuvo el auto a un lado de la carretera y caminó hacia la gente que estaba amontonada.

-¿Eso es un niño?

-No lo veo claramente, pensé que era una bolsa de basura colgada allí.

-Mira, el niño todavía está pateando!

-¿Es esa persona real, por qué esta tan oscura? Mira hay otro niño en la ventana, ¿es su juguete?

  "..."

  Wu Su Wei levantó la vista al ver a todos mirando hacia un punto, e inmediatamente redondeó sus ojos. La ubicación estaba entre el piso 2 y el piso 6. Un niño estaba atascado en la ventana de seguridad. Quan también extendía sus dos brazos, pero estos eran demasiado cortos, no podía llegar a su hermano, así que los dos estaban tan ansiosos por llorar.

  Wu Su Wei no se detuvo a pensar y corrió hacia el edificio. El ascensor estaba ocupado así  que fue por las escaleras. Mientras corría, llamó a la brigada de bomberos en busca de ayuda.

  Colgo el teléfono y Wu Su Wei se apresuró hacia la casa familiar, pateo la puerta pero esta no se abría; la tía Zhao temía que los dos niños corrieran y cerraran la puerta desde adentro. Quan era pequeño así que tampoco pudo abrir la puerta. Wu tenía prisa y corrió a la casa del vecino.

  Afortunadamente los vecinos después de escuchar las palabras de Wu Su Wei, inmediatamente abrieron la puerta y lo dejaron entrar.

  Al mismo tiempo, el auto de Chi Jia Li también entró lentamente en la comunidad.

  Wu Su Wei asomó la cabeza por el balcón del vecino y vio que solo la parte por encima del hombro del niño estaba atascada en el hueco de la ventana de seguridad, el resto estaba suspendido. Aunque no podía ver el cambio de su rostro en la piel negra de Duan, Wu Su Wei sentía que el niño tenía dificultad para respirar por el llanto, estaba mas propenso a sofocarse si esta situación se prolongaba durante mucho tiempo.

  Independientemente de las sugerencias y objeciones del vecino, Wu Su Wei salió por la ventana sin ninguna medida de protección, moviendo los pies con cuidado y acercándose.

  En ese momento, Chi Jia Li también corrió a la casa hacia la ventana para salvar a su hijo, pero debido a que su hijo estaba en una posición demasiado baja, por mas que Chi Jia Li tirará de él, no podía sacarlo. Solo podía ver a su hijo entrecerrando los ojos y llorando.

  "¿Qué debo hacer?" se decía Chi Jia Li que estaba tan ansiosa que estaba sudando.

  Justo en ese momento, el legendario Hombre Araña apareció de repente frente a ella. Es solo que no tiene la postura ágil de Spider-Man, todo su proceso de movimiento era torpe y agotador.

  Chi Jia Li vio que solo se había trepado para colgar desde el sexto piso con las manos descubiertas, con solo un tubo de escape, era necesario recorrer una distancia de más de un metro.

  Debido a que Chi Jia Li no solto a su hijo y las emociones comenzaron a salir. Los pequeños brazos que habían estado sosteniendo las barandillas comenzaron a resbalarse haciendo que sus pies estuvieran mas colgados.

  Wow

  Los ojos de Chi Jia Li estaban llorosos, un hombro de Duan se deslizó por debajo de la barandilla, dejando la mitad de sus hombros todavía allí. Si no hacían algo, lo más probable es que su cabeza se atasque y eso seria mas peligroso.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora