Cuando Chi Jia Li regresó a la sala, Chi Yuan estaba justo allí. Sostenía la mano de su nieto y tal parecía no estaba dispuesto a soltarlo, por temor a que el nieto volara por la ventana.
Zhong Wen Yu le preguntó a Chi Jia Li: -¿Lo miraste? ¿Cómo está la situación allí?
Al escuchar esto Chi Yuan, sus nervios se le alteraron de inmediato.
-No muy bien- Chi Jia Li suspiró:
-Es mucho más serio de lo que pensé. Ambas manos están envueltas en una gasa. Tiene una docena de puntos dijo el médico. Su cuerpo, a menudo con un sudor frío.Zhong Wen Yu no pudo evitar suspirar: -No hables de él, creo que estoy comenzando a sudar frío.
-Así que creo que es necesario que lo mires. Aunque Chi está ahí, pero ustedes los dos jefes ancianos. Serán sincero cuando vayan.
-¡Debo irme!- dijo Zhong Wen Yu: -¡Qué gran cosa, no vamos a ser demasiado inapropiados! No solo tenemos que ir, sino que también tenemos que pagar los gastos médicos y darle una compensación adicional. Si la gente quiere pasarlo. Tengo que hacerlo de corazón.
Chi Yuan resopló: -¿Se pagaron los gastos médicos? ¿Hay que darle otro tipo de compensación? Si no fuera por él, ¿acaso nuestro nieto hubiera pasado por esto?
-Tú eres ese tipo de persona ...- Zhong Wen Yu estaba perpleja:
-¡Si realmente tienes tales pensamientos, deberías evitar más responsabilidades! Es suficiente que el se haya arriesgado desde el sexto piso para salvar al niño. ¡Eres increíblemente tonto!-¡No es algo tan heroico!- dijo Chi Yuan: -¡Es un amigo de Chi, y también debería salvar a su sobrino!
-¿Por qué debería hacerlo? Si realmente te sucediera algo, ¿qué amigo vendría a descarte sin dudar? ¡Los hermanos no tienen necesariamente miedo de correr el riesgo! Ahora, en esta sociedad, alguien no tomaría la iniciativa sin preguntar ¡estarás contento!
Chi Yuan estaba tranquilo y silencioso.
Chi Jia Li no pudo evitar decir: -¿Todavía vas ir o no?
Zhong Wen Yu dijo: -¡Por supuesto! Iré de compras primero.
Chi Jia Li volvió sus ojos hacia Chi Yuan.
Chi Yuan pretendía ser invisible. Cuando Zhong Wen Yu, dijo con una cara dura: -De todos modos, quiero ir, ¡ iré!
-¡Tú, viejo!
Zhong Wen Yu estaba tan enojada que rechinó los dientes.
Chi Jia Li suspiró y le dijo a Zhong Wen Yu: -Mi padre no quiere ir, tendrás que ir sola.
Zhong Wen Yu vio a Chi Yuan, le volteo la cara y salió.
No mucho después de que Zhong Wen Yu se fue, Chi Yuan llevó una bolsa al frente de Chi Jia Li y dijo: -Tengo que ir a la unidad, mire al niño.
El rostro de Chi Jia Li no tuvo ningún cambio, pero su corazón estaba corriendo con fuerza. ¿No era esto tan cansado?
Efectivamente, Zhong Wen Yu simplemente bajó las escaleras hasta el departamento de pacientes hospitalizados, y Chi Yuan se acercó.
-¿No estabas diciendo que no ibas a venir?- preguntó Zhong Wen Yu deliberadamente.
Chi Yuan dijo: -No vengo a verlo. ¡Estoy buscando la Chi Cheng!
Zhong Wen Yu lo miró y no dijo nada, la vieja pareja reunió las cosas.
Wu Su Wei estaba comiendo una gran bocanada de carne. Cuando escuchó a los padres de Chi Cheng, inmediatamente le dijo que escondiera la carne y dejara solo la papilla, Chi Cheng abrió la ventana para ventilar la habitación y rocío una gran cantidad de ambientador para eliminar rápidamente el olor a carne.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.