Cap 261- Disposición

310 26 25
                                    

         Finalmente, la conversación entre Wu Su Wei y Guo Cheng Yu se llevó a cabo en la tienda 4S.

  Durante este tiempo, Jiang Xiao Shuai se sentó en silencio y jugó con sus dedos. No participó en ninguna discusión, ni mostró resentimiento, mostrando un buen comportamiento, parecía que todo aquello había sido un accidente, cierto?.

  Más tarde, Wu Su Wei recibió una llamada y rápidamente se fue en su auto a la compañía.

  Después de que Wu Su Wei se fuera, la cara de Jiang Xiao Shuai se nublo, se levantó y se iba ruidosamente.

-Xiao Shuai, escuchame, solo esta cosa ...

-Yo deliberadamente....- interrumpió Jiang Xiao Shuai.

  Guo Cheng Yu arqueo las cejas: -No estoy hablando de esto. Estoy hablando de la escena que viste en el auto. Era solo un encargo. No es que me despierte algo, por ninguna razón.

  Jiang Xiao Shuai actuó estúpido: -¿Qué sucedió en el auto?

-¡No tiene que ser de esta manera!- Guo Cheng Yu golpeó la cabeza de Jiang Xiao Shuai con los dedos.

  Jiang Xiao Shuai también le dio un golpe en el estómago a Guo.

  Guo Cheng Yu nunca había visto a Jiang de esta manera, quería explicarle rápidamente el malentendido.

-Este es el caso. Chi Cheng me pidió que besara a Wu. Simplemente lo besé y solo transmití las intenciones. Yo no tengo intenciones malas.

  Inesperadamente, justo después de esto, Jiang Xiao Shuai comenzó a tener ideas.

-¿Quieres decir que Chi también te besó en el centro de detención?

  La boca de Guo Cheng Yu solo maldijo: "¿que demonios esta pensando?"

-Hay un vidrio en medio, ¿cómo puede besarme? Simplemente me pidió besarlo. Por favor, me pidió que cuide de Wu Su Wei durante este tiempo.

-¿Te pidió que lo besaras?- Jiang Xiao Shuai no lo creyó: -¿Quién eres? Para Chi quieres?, ¿puede dejarte hacerlo? ¡¿No tomará represalias contra ti?!

  Cuando escuchó a Jiang Xiao Shuai, Guo Cheng Yu inmediatamente entendió una cosa.

-Él ya ha tomado represalias.

  Jiang Xiao Shuai lo miró con los ojos entrecerrados: -¿Qué venganza?

  Guo Cheng Yu dijo:
-¿Recuerdas los días previos cuando hicimos que Wang Xi llamara a Wu y le dijera algunas cosas para que entendieran mal? ¡Chi lo supo! Me dejó besar a Wu, el propósito era destruirnos. El beso es una venganza!

  Jiang Xiao Shuai observó fijamente a Guo Cheng Yu por un rato, y sonrió rígidamente.

-Preferiría que lo logre, ¡y no quiero perdonarte fácilmente!

  Después de eso, el doctor se alejó.

  Guo Cheng Yu solo quería abrazarlo, Jiang Xiao Shuai volvió la cabeza y le dijo: -De ahora en adelante, hasta que Chi esté fuera, estoy viviendo con Wu.

  Guo Cheng Yu rechino secretamente sus dientes, maldijo a el viejo monstruo Chi que estaba en el centro de detención.

  ......

  Wu Su Wei escuchó la sugerencia de Guo Cheng Yu y fue a la casa de Chi Yuan después de salir de la compañía.

  El guardia de la puerta fue mucho más amable después de ser aplastado por Chi. Cuando vio a Wu, abrió la puerta retráctil, el alcance de la apertura era bastante grande, y Wu Su Wei podía pasar.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora